www.enpozuelo.es

Pozuelo Piensa y Club Rotario organizan una obra teatral benéfica

lunes 06 de junio de 2011, 08:31h

La Asociación Pozuelo Piensa en colaboración con el Club Rotario de Pozuelo organiza un Teatro Solidario, el próximo 25 de junio a las 20.00 horas, en el MIRA Teatro, por la integración de personas con discapacidad de Pozuelo.

La acción social será destinada a favor de la Fundación Cal Pau, la Fundación Magdalena, Hogar Don Orione y Adipo. Por otro lado, la función correrá a cargo de la Compañía “Escarramán Teatro”, que presentará la obra Don Juan Tenorio de José Zorrilla.

La adaptación de José Luis Matienzo respeta la esencia de la historia que todos conocemos, pero la cuenta desde principio de la segunda parte, cuando don Juan vuelve a Sevilla a morir y se muestran los cuatro primeros actos como un recuerdo, jugando con los ritmos escénicos de una manera más distribuida y condensando los personajes de las acciones y el tiempo de representación. Además la adaptación está escrita en prosa, pero respetando los versos universalmente conocidos de la declaración de Don Juan a Doña Inés. Así, veremos a Don Juan Tenorio en su apuesta con Don Luis Mejía por mujeres, en sus disputas con el Comendador por ser el padre de Doña Inés, y su lucha porque el amor gane por encima de todo, e incluso de la muerte.

Al finalizar la obra y para compartir unos momentos con las Fundaciones que nos mostrarán la labor tan encomiable que hacen, se servirá una degustación de vinos.

Las entradas ya están a la venta en el número de reserva 91 351 74 49. Horario de 9:00 a 14:00) y el día de la representación en taquilla desde dos horas antes.

Por último, las Asociaciones pozueleras organizadoras recuerdan que “los más desfavorecidos nos necesitan, y por solo 15€ contribuiremos a una gran causa. Os esperamos a todos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios