El teléfono gratuito de atención al cliente de Canal de Isabel II recibe un millón de llamadas

El nuevo número de atención al cliente de Canal de Isabel II es el 900365365.

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Canal de Isabel II, con el fin de potenciar una comunicación fluida con sus clientes y así ofrecer una mejor atención, cuenta con distintos canales de comunicación para conocer y atender las demandas y consultas de los ciudadanos en los ámbitos económico, medioambiental y social. En este sentido, el medio más usado es el servicio telefónico, con más de un millón de llamadas al año, seguido por la oficina virtual, con más de 960.000 visitas.

Esta entidad, con el fin de ofrecer un número más sencillo de memorizar, ha sustituido el anterior por el 900 365 365. Este servicio de atención telefónica, a través de un número único y gratuito, permite a los clientes solicitar asesoramiento, gestionar o aportar la lectura de contadores, resolver incidencias, gestionar el alta de averías y hacer un seguimiento de las mismas. Asimismo, a través de este servicio también se facilita información al usuario sobre medidas de ahorro de consumo para conseguir un uso eficiente del agua y mejorar el medio ambiente.

Otro de los canales de comunicación son las propias oficinas de atención al cliente. Así, Canal de Isabel II cuenta con una red de centros de atención al cliente y oficinas móviles, en los que puede resolverse cualquier petición relacionada con la gestión comercial. En este sentido, Canal de Isabel II dispone de tres oficinas móviles, que prestan su servicio en aquellos municipios que no disponen de un centro de atención al cliente permanente; así como de 12 centros de atención al cliente en toda la Comunidad de Madrid, a través de los cuales el cliente puede realizar todo tipo de trámites.

Canal también dispone de página web y de oficina virtual para facilitar a los clientes cualquier gestión. La oficina virtual es un espacio que facilita en gran medida cualquier gestión que quiera realizar un cliente sobre su contrato de suministro sin esperas.

Por último, Canal de Isabel II también dispone de un servicio de atención escrita, a través del cual puede realizarse cualquier trámite sin esperas ni desplazamientos.

Canal de Isabel II, entidad creada en 1851, dispone de 14 embalses; 81 captaciones de aguas subterráneas; 22 grandes depósitos reguladores y 271 de menor tamaño; 18 estaciones de elevación; 13 plantas de tratamiento de agua potable; más de 16.000 kilómetros de red de aducción y distribución; 150 estaciones depuradoras de aguas residuales y 6.800 kilómetros de redes de alcantarillado. Además, Canal de Isabel II es el mayor productor de energía renovable de la Comunidad de Madrid.

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Comentarios

Imagen de carlos39

vivo en la colonia san gregorio de galapagar quisiera de una vez x todas que la llave general de la urbanizacion se protegiera ya x el ayuntamiento o si procede x el canal ya que cuando los niñatos del barrio quieren nos dejan sin agua horas yo creo que una tapa en condiciones no supondria la quiebra del canal x tanto pido x favor al canal de cantos altos de collado villalba que ponga medios

Imagen de Mara

Buenos días, como es posible que cambien los contadores, y que después de esto. Te cobren 617,81 euros de agua en una casa, que ni siquiera estás porque has estado de vacaciones y en condiciones normales pagas 26 euros.

Qué harán con la gente que no pueden ver sus cuentas, porque sean ancianos?

En qué país vivimos?

Imagen de José

Para el departamento de fraude del canal de Isabel II:

El hecho, es el siguiente: en la calle Valencia, 6 de esta capital, existía un inmueble que por su situación de ruina, fue derribado por el departamento correspondiente ya fuera el Ayuntamiento, o el IVIMA.

Al poco tiempo este solar que al parecer y según sé de manera segura, es del IVIMA, fue ocupado por una "panda" de individuo/as de los que son conocidos por "ocupas". Como es bien sabido, esta gente cuenta entre sus filas con gente bien preparada y con conocimientos más que suficientes para servirse de los medios necesarios para llevar a cabo sus actividades así que han sabido de donde tenían que sacar el agua y la luz ya que la finca derribada contaba con ellos, y se están beneficiando de estos dos elementos para celebrar eventos populares ya que en el solar citado, cuentan con un ambigú cocina de campo por gas butano e instalación eléctrica donde celebran comidas, bailes y sesiones cinematográficas sin contar con las debidas licencias (se supone) de las correspondientes empresas suministradoras, lo que hago constar a fin de que dichas empresas, tomen las medidas que estimen oportunas para evitar el derroche que esta gente hace de estos dos elementos de forma gratuita e ilícita.

Por todo ello, espero que ya que nosotros no podemos librarnos de esta “gente”, por lo menos les hagamos un poco más difícil la vida que viven de forma gratuita gracias a los ciudadanos que pagamos sus impuestos.

Imagen de yoki

Me gustaría saber como se carga la cuota fija del canal en una comunidad compuesta por 36 vecinos y un contador único, y el valor de su cuantía.Bimensual

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