www.enpozuelo.es

Lo último de Fotobb Reportajes: sesiones infantiles lowcost

viernes 14 de octubre de 2011, 08:05h

La situación de inactividad generalizada obliga a las empresas a inventar y desarrollar nuevas vías para favorecer el desarrollo económico. Un ejemplo de creatividad y adaptación a la crisis lo ofrece Fotobb Reportajes.

Esta empresa de fotografía especializada en familias ha creado un nuevo concepto de "mini-sesión" para que todos los que tenemos niños pequeños y disfrutamos con sus retratos, podamos acceder a un servicio que en principio resulta bastante caro pero que, en este formato adaptado, lo hace accesible para todas las familias.

De esta forma, siguiendo la misma línea de creatividad y originalidad habitual, Fotobb organiza un par de veces al mes minisesiones de 20 minutos con una original puesta en escena, que se propone en cada convocatoria a través de su blog. Además de obtener unas preciosas fotografías de los niños jugando y formando parte de una determinada escena, da tiempo a hacer sencillos retratos para llenar los marcos de casa y regalar a abuelos, familia y amigos. ¡Es una oportunidad única para conseguir fotografías profesionales a un precio único!


Estas minisesiones con precio lowcost también se adaptan a las celebraciones anuales con propuestas temáticas para fechas señaladas como Halloween, Navidad, Día del Padre...

Fotobb tiene su estudio en Pozuelo Estación, pero hay que concertar una cita previa para reservar la sesión. Podéis contactar con ellos a través de su página web en www.fotobbreportajes.es, en los teléfonos 669821030 y 913519085, o por mail en [email protected].

También les puedes seguir en Facebook y en Twitter.

¡No dejes pasar la oportunidad de hacer a tus peques originales fotos que además de un bonito recuerdo se convierten en el regalo perfecto para toda la familia!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios