www.enpozuelo.es

Pozuelo prepara un concurso de video-curriculum

viernes 20 de septiembre de 2013, 09:24h

Es una de las acciones previstas en el convenio de colaboración que Paloma Adrados ha firmado con Yolanda Ruiz, consejera delegada de Yobjob, para llevar a cabo iniciativas conjuntas encaminadas a la búsqueda de empleo eficaz.

Gracias a este acuerdo, los responsables de esta empresa con sede en la Ciudad de la Imagen colaborarán con el Ayuntamiento en la puesta en marcha del proyecto Iniciativa por el Empleo y en los Talleres de Empleabilidad 2.0.

La Iniciativa por el Empleo consiste en un concurso de Video-Curriculum en el que podrán participar los desempleados de Pozuelo. Yobjob, a través de su marca comercial Yovijob, busca convertirse en una plataforma de empleo audiovisual a nivel internacional, facilitando a los usuarios la grabación de Video-CV. Además la empresa se incorpora a los Talleres de Empleabilidad 2.0 que ofrece la Concejalía de Empleo impartiendo diferentes talleres teórico-prácticos sobre video-curriculum.

Grabaciones gratuitas

La firma de este convenio permite que Yobjob facilite de forma gratuita a los desempleados del municipio la grabación de sus video-curriculum a través de su plataforma de grabación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios