www.enpozuelo.es

Asesoramiento empresarial en Pozuelo

miércoles 12 de febrero de 2014, 09:21h

El pasado año se atendieron en el centro INNPAR alrededor de un millar de consultas centradas sobre todo en aspectos jurídicos y fiscales de la empresa.

El Servicio de Asesoramiento Empresarial, dirigido principalmente a emprendedores y a empresas se ofrece de forma presencial en el centro INNPAR, por teléfono y también por correo electrónico. Las consultas realizadas en 2013 se han centrado en aspectos jurídicos y fiscales de la empresa como el Plan económico financiero o el acceso a las subvenciones públicas y las novedades legislativas como las que recoge la nueva Ley de apoyo a los emprendedores y su internacionalización.

Respecto al perfil de los usuarios son, en su mayoría, autónomos de edades comprendidas entre los 25 y los 34 años. Por sexo, las mujeres realizaron el 59,1% de las consultas y los hombres en un 40,8%.

El Ayuntamiento cuenta con este servicio que permite que aquellos que se plantean la creación de un nuevo negocio reciban un asesoramiento individualizado sobre los aspectos básicos que deben de tener en cuenta. Esta asesoría se suma a otras iniciativas que se han puesto en marcha a nivel municipal para apoyar el emprendimiento. Como los programas de formación en los que el año pasado participaron cerca de 400 personas, el Portal del Emprendedor, el Punto de Atención al Emprendedor o los Premios Iniciativa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios