www.enpozuelo.es

SuperSeries de 888poker con 300.000 euros en premios

miércoles 19 de febrero de 2014, 09:49h

En este próximo mes de marzo llegan las SuperSeries que todos los amantes del poker estaban esperando. 300.000 euros en premios de mano de 888poker para todos sus jugadores.

Las SuperSeries son, como su propio nombre indica, un maratón de poker formado por una serie de interesantes torneos con premios (casi inigualables) garantizados para todos los participantes.

Los torneos tendrán lugar entre el 2 y el 9 de marzo. La clasificación para participar en este gran torneo se realiza a través de satélites de 0.10 euros y de freeroll especiales, los cuales ya se encuentran disponibles para los interesados. El registro para los eventos, también puede efectuarse de forma directa.

El evento final de las SuperSeries garantiza un premio de 75.000 euros para el ganador. Todo el que quiera participar tiene que abrir, en primer lugar, una cuenta en 888poker.es. Después de que la cuenta esté abierta recibirá un email con una entrada gratuita diaria para el torneo 1000 euros SuperSeries Freeroll. Los 100 primeros clasificados de este Freeroll obtendrán entradas para los eventos de estas series.

Puedes también abrir la cuenta directamente a través de la página web www.888-poker.es. Esta cuenta quedará abierta no solo para estas SuperSeries sino para todos los torneos ofrecidos por esta sala, tanto los permanentes como los especiales.

¡El Poker sigue de moda en Pozuelo!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios