www.enpozuelo.es

Mujeres, artistas y de Pozuelo

viernes 07 de marzo de 2014, 08:38h

El Centro Cultural Padre Vallet acoge hasta el 29 de marzo la exposición Mujeres Pintoras, una selección de trabajos de 36 artistas como Nati Cañada, Bárbara Cano de la Plaza, Carmen Espinosa, Rocío Magarzo, Mayte Spinola o Blanca Cuesta.

Paloma Adrados ha inaugurado esta muestra que tiene por objetivo visibilizar, promocionar y dar a conocer el relevante trabajo realizado por mujeres artistas residentes en Pozuelo o estrechamente vinculadas al municipio destacando la importancia de su acción en el desarrollo y difusión del arte y la cultura local. La alcaldesa que ha estado acompañada por la concejal de Familia, Mujer y Asuntos Sociales, Beatriz Pérez Abtraham, ha destacado la calidad de los trabajos expuestos y ha felicitado a las comisarias de la exposición, Manuela Picó y Rosa Gallego, por su colaboración en la selección de las obras.

La muestra Mujeres Pintoras de Pozuelo es una iniciativa es una de las actividades organizada por el Ayuntamiento con motivo del Día Internacional de la Mujer que se conmemora el 8 de marzo. Pero hay más como la Feria de la Mujer que hoy se inaugura en Zielo Shopping Pozuelo, un taller de coaching para mujeres o una jornada sobre marketing en red para el emprendimiento femenino. El programa completo de actividades puede consultarse aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios