www.enpozuelo.es

Pozuelo y las emergencias sociales

lunes 14 de abril de 2014, 09:07h

La alcaldesa, Paloma Adrados, la presidenta de la Asamblea Local de Cruz Roja, Adriana Hochleitner, y el secretario general autonómico de Cruz Roja Española de Madrid, Gabriel Sánchez Parodi, han firmado un convenio para colaborar con las familias más desfavorecidas de Pozuelo.

Gracias al acuerdo Cruz Roja Pozuelo de Alarcón pondrá en marcha distintos programas dirigidos a la población, especialmente a personas en situación de emergencia social, de reparto de alimentos y productos de primera necesidad. Para ello, el Ayuntamiento entregará a su asamblea local 15.000 euros.

Ambas instituciones vienen trabajando, desde hace años, en distintos proyectos. El pasado año 300 vecinos de Pozuelo en riesgo de exclusión social recibieron alimentos y productos de primera necesidad. Cruz Roja Pozuelo también se hizo cargo de la gestión de la ayuda donada para los afectados por el Tifón “Haiyán” en Filipinas.

¿Te apuntas?

Para poder seguir trabajando de la mano, el próximo 18 de mayo se celebrará en Pozuelo una “Carrera Solidaria”. La Asamblea Local de Cruz Roja recibirá la recaudación del donativo voluntario que realicen los participantes en la cita deportiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios