www.enpozuelo.es

Agentes caninos para controlar el tráfico de drogas en Pozuelo

lunes 14 de abril de 2014, 09:08h

Sacha y Nemo son los primeros miembros de la unidad canina de la Policía Municipal. Llegan a Pozuelo para detectar posibles puntos de menudeo de estupefacientes cercanos a centros escolares y parques.

Los nuevos agentes caninos son un pastor alemán y un labrador. Ambos han sido adiestrados durante seis meses con clases específicas de detección de estupefacientes. A la recién nacida unidad canina de Pozuelo se unirá muy pronto una nueva compañera. Los dos policías municipales que se encargan del entrenamiento diario de Sacha y Nemo, están instruyendo a Toska, una cachorra de pastor alemán, que se sumará a la labor que realizan los dos primeros cuando esté preparada para compartir servicio.

La alcaldesa ya conoce a los nuevos agentes caninos y a la aspirante en prácticas que tendrán como principal misión vigilar posibles puntos de tráfico de drogas cercanos a centros escolares y parques. Paloma Adrados les ha recibido en la plaza del Ayuntamiento donde ha anunciado que Sacha, Nemo y Toska llegan a Pozuelo para proteger a los menores en los espacios públicos que frecuentan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios