www.enpozuelo.es

¿Preparados para la carrera Ciudad de Pozuelo?

martes 15 de abril de 2014, 08:58h

El próximo 18 de Mayo se celebra la II Carrera Popular Ciudad de Pozuelo. Desde la organización y la Concejalía de deportes te ofrecen la posibilidad de planificar tu entrenamiento para afrontar en optimas condiciones la prueba deportiva.

Este año como novedad, además de la guía para preparar tus sesiones de entrenamiento, se ha creado la herramienta “TU PUEDES, márcate un ritmo” para que seas capaz de conocerte, saber tu estado de forma actual y marcar en la carrera el mejor ritmo para ti. Para que disfrutes de ese día.

El objetivo del programa es ayudarte a que seas capaz de elaborar tu propia estrategia en la carrera; desde el simple hecho de terminar la prueba sin necesidad de establecerte un tiempo determinado hasta superar tu mejor registro.

Para llevarlo a cabo se van a celebrar dos sesiones informativas en el polideportivo Carlos Ruiz. La del sábado 26 de Abril es una charla práctica sobre cómo saber y establecer mi ritmo de carrera en 5km o en 10km. Desde iniciación hasta avanzados. Y la temática de la del sábado 10 de mayo es Cómo afrontar la carrera el día de la prueba. Desde iniciación hasta avanzados. Además el día de la prueba habrá voluntarios que te ayudarán haciéndote de guía marcándote el ritmo en función de tu objetivo.

Aquí tienes la Guía de Entrenamiento diseñada por Sofía Peregrina (técnico deportivo de la Concejalía de deportes del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y Deportes, entrenadora). Para que te vayas animando...

Y decidas tu participación en la carrera de 5 o 10 kilómetros. Corras los que corras podrás participar en una animada sesión de calentamiento impartida por Cristina del Río, instructora certificada de Zumba Fitness del Gimnasio Samurai de Pozuelo.


Información e inscripciones: www.carreraciudaddepozuelo.com

.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios