www.enpozuelo.es

Tiempo de escolarización en Pozuelo

jueves 24 de abril de 2014, 08:53h

Acaba de abrirse el plazo de admisión de alumnos en los centros educativos públicos o concertados. Tienes hasta el 9 de mayo para presentar la solicitud de plaza. También si quieres inscribirte -o inscribirle- en la Escuela Oficial de Idiomas.

Tienes que presentar las solicitudes de admisión para Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, para el curso 2014/2015 en el centro sostenido con fondos públicos que selecciones como primera opción. El abanico es muy amplio y puedes elegir entre colegios laicos y religiosos, bilingües, integrados -con secundaria y/o bachillerato- y valorar la situación, las comunicaciones y hastalos equipamientos deportivos.

Pozuelo cuenta en la actualidad con 18 centros educativos sostenidos con fondos públicos -tres escuelas infantiles, ocho colegios públicos, dos institutos de Educación Secundaria y cinco colegios concertados- con una oferta total de 9.224 plazas. A éstas hay que sumar otras 11.000 plazas en colegios privados, cuyos plazos de solicitud de admisión se establecen de manera independiente.

Puedes consultar toda la información sobre el proceso de escolarización en el apartado de Educación de la web municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios