www.enpozuelo.es
Edición 6    20 de abril de 2024

ENARAVACA.ES > Ocio

Servicios mínimos de hasta el 62% en los paros de los maquinistas de Metro
La Comunidad de Madrid ha establecido unos servicios mínimos de hasta el 62% en el servicio de trenes con motivo de la huelga convocada por el Sindicato del Colectivo de Maquinistas de Metro para los próximos días 18, 19, 20, 21 y 22 de diciembre, en la franja horaria que va de las 17:00 a las 21:00 horas.
La suma total asciende a 5.766 euros que se destinan a las iniciativas para la atención de las necesidades de las personas sin hogar que lleva a cabo RAIS Fundación en la Comunidad de Madrid.
Los buceadores del Aquarium han instalado este particular Nacimiento para concienciar sobre la importancia del reciclaje de vidrio. Ecovidrio ha diseñado una edición limitada de contenedores para el Zoo de Madrid cuya recaudación se destinará a la Unidad Canina de Salvamento de Madrid integrada por perros de protectoras.
La Sala Galileo, el Teatro Barceló, así como distintas iglesias y centros de enseñanza de Madrid serán los escenarios de los 10 conciertos del festival. Más de 300 coristas, con edades que oscilan entre los 8 y los 80 años, participarán en la que es la segunda edición de esta cita navideña. Uno de los platos fuertes de su programación es la celebración de la Handeliade 2017 a cargo del Handel Oratorio Society.
La Sala Alcalá 31 muestra la exposición ‘Fluctuaciones’, del artista madrileño Daniel Canogar. Los Teatros del Canal acogen 'En la fundación', versión de La Joven Compañía de la obra de Buero Vallejo, y el espectáculo del Ballet Flamenco Antonio Canales 'Torero y Bernarda', dentro de Madrid en Danza.
La consejería de Cultura, Turismo y Deportes presenta este fin de semana una amplia programación cultural dirigida a todos los públicos en la que el teatro es protagonista.
La Comunidad de Madrid presenta una amplia oferta cultural en la que las exposiciones, la música y la danza serán protagonistas en los centros culturales este fin de semana.
0,125