www.enpozuelo.es
Edición 6    28 de marzo de 2024

ENARAVACA.ES > Ocio

La Oficina de Cultura y Turismo presenta el Festival de Semana Santa del Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial, que del 13 al 16 de abril ofrecerá una escogida oferta de espectáculos. ‘La vida es sueño [vv.105-106]’, inicia el festival.
Tras el éxito de la primera edición en Madrid el año pasado, AirSim Meeting repite sede, en la ETSIAE de la UPM. Será el 25 de marzo, con simuladores y actividades lúdicas y didácticas gratuitas y para todos los públicos.
Con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y Movierecord organizan este jueves un pase solidario de la película “Ballerina” para niños con cáncer en Madrid.
Workshop Experience abre sus puertas el próximo domingo 19 de febrero, en el que se llevarán a cabo distintas actividades gratuitas tanto de fotografía como de maquillaje.
La vigésimo primera edición del festival tendrá lugar de 3 al 26 de marzo e inundará los escenarios de la región con 140 funciones de 24 espectáculos. El festival, presente en 31 municipios, presta especial atención a la diversidad de públicos, de géneros y edades, y tampoco olvida a los espectadores con necesidades especiales.
ConArtritis impartirá, gracias a diferentes profesionales especializados en esta enfermedad crónica, la jornada “Fórmate en salud”, que se realiza gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Fuenlabrada.
Llega a la localidad madrileña el juego, Survival Zombie, creado por World Real Games y que ha conseguido enamorar hasta la fecha a más de 80.000 personas en sus diversas ediciones realizadas por toda España.
0,15625