www.enpozuelo.es
Edición 6    29 de marzo de 2024

ENARAVACA.ES > Ocio

La Oficina de Cultura y Turismo presenta para este fin de semana una variada oferta cultural para todos los públicos repleta de teatro y música.
El Gobierno regional promociona los alimentos “M Producto Certificado” con mercados de proximidad como La Despensa de Madrid o “Cómete Las Ventas”.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha incidido en la clara apuesta del Gobierno regional para potenciar la gastronomía madrileña como factor de atracción turística, situándola en referente internacional, durante su visita a Madrid Fusión, un encuentro que cumple su decimoquinta edición con más de 100 chefs de 15 países.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, junto con SS.MM. los Reyes de España, ha asistido a la inauguración de la Feria Internacional del Turismo (FITUR), que se celebra en el recinto ferial IFEMA hasta el domingo.
La Comunidad ha celebrado el bautizo de Chulina, la primera cría hembra de oso panda gigante nacida en el Zoo Aquarium de Madrid, junto a representantes de la embajada de la República Popular China.
El Portal de Archivos ofrece una exposición virtual en homenaje a la Plaza Mayor que, en 2017, cumple cuatrocientos años de existencia.
El Ayuntamiento de Madrid ha preparado un dispositivo especial con motivo de la celebración de la Cabalgata de Reyes, en el que participará Policía Municipal junto a 300 efectivos de SAMUR-Protección Civil, 79 agentes de movilidad, en diferentes turnos, y 23 integrantes de SAMUR Social.
0,21875