www.enpozuelo.es
Edición 6    21 de noviembre de 2017

ENARAVACA.ES > Ocio

Las Fiestas de Aravaca se celebran desde este jueves 7 hasta el domingo 10 de septiembre en el barrio perteneciente al distrito Moncloa-Aravaca de Madrid.
La Comunidad de Madrid ha atendido en lo que va de año a más de 2.000 jóvenes a través del ‘14-30 Espacio Joven’, instalaciones que acogen un centro de documentación único en España.
A través del Portal del Consumidor, la Comunidad de Madrid ofrece recomendaciones y recuerda los derechos de los consumidores en la contratación de viajes aéreos, en casos como retrasos o cancelaciones, y las contrapartidas que se deben ofrecer.
El circuito de Cine de Verano, que organiza la Oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, sigue su andadura programando una variada cartelera para todos los gustos y para todas las edades.
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha sido la encargada de presentar la nueva programación de los Teatros del Canal. Cifuentes ha querido recordar que para el Gobierno regional es una prioridad potenciar el acceso de todos los madrileños a la cultura, y que esta nueva programación “es un magnífico ejemplo de la cultura abierta y en libertad que promovemos desde el Gobierno regional”.
Exposiciones y espectáculos de temática LGTBI marcarán el calendario, sin olvidar la cita con los festivales. Suma Flamenca se despide de la región; y el festival de artes escénicas de la Comunidad en Alcalá de Henares, ‘Clásicos en Alcalá’, llega a su segunda semana con estrenos y el concierto de Kiko Veneno.
La Oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid llevará, un verano más, la música clásica más exquisita y el mejor cine para niños y adultos a todos los rincones de la región, a través de los ciclos ‘Clásicos en Verano’ y ‘Cine de Verano’.

0,25