www.enpozuelo.es
Edición 6    23 de abril de 2024

ENARAVACA.ES > Ocio

Varias caras conocidas acudieron a la Casa de Cantabria para mostrar su apoyo, como el director de cine cubano Pavel Giroud, el dúo musical Camela o la vicepresidenta de la Generalitat valenciana Mónica Oltra.
Inmejorable arranque del Mercadillo Solidario de la Fundación Blas Méndez Ponce de ayuda a niños oncológicos y de difícil curación. Cerca de 1.000 personas han acudido ya a la Casa de Cantabria de Madrid para hacer sus compras durante el fin de semana.
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y las concejalas del distrito de San Blas, Marta Gómez, y de Medio Ambiente, Inés Sabanés, han asistido a la apertura de esta gran finca nobiliaria del siglo XVI, atravesada por dos arroyos y con un palacio, jardines y edificaciones de uso agrícola de gran interés histórico.
Según el Global Destination Cities Index 2016, Madrid es la cuarta ciudad europea en gasto de visitantes internacionales, superando a ciudades como Berlín o Milán. Esta semana, vuelve a repetir como sede de la única cumbre europea dedicada exclusivamente al fenómeno del turismo de compras, la Summit Shoppping Tourism & Economy Madrid 2016.
En previsión del incremento de demanda de transporte público asociado a la campaña comercial “Black Friday”, la Comunidad, a través del Consorcio Regional de Transportes, ha autorizado el refuerzo de servicio de Metro este fin de semana.
El próximo 2 de diciembre, la Fundación Blas Méndez Ponce inaugura una nueva edición de su tradicional Mercadillo Solidario, cuyos beneficios irán íntegramente destinados a mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes con cáncer.
El pasado fin de semana tenía lugar la VI edición de la ‘Carrera Solidaria Madrid Emprendedores’, organizada por la Fundación Créate en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y otras entidades públicas y privadas. El objetivo de esta iniciativa es fomentar, a través del deporte, la cultura emprendedora así como poner en valor la actitud emprendedora de las personas con discapacidad.
0,140625