www.enpozuelo.es
Edición 6    23 de febrero de 2018

ENARAVACA.ES > Ocio

Un año más Aravaca celebra sus fiestas patronales. Las Fiestas de Nuestra Señora del Buen Camino Coronada 2014 comenzarán el próximo viernes 5 de septiembre.

Los usuarios de la Tarjeta Transporte Público tendrán descuentos del 50% para ellos mismos y tres acompañantes en la entrada al Parque Warner, según un acuerdo entre el Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) y la empresa Madrid Theme Park Management.

La programación de los Veranos de la Villa llega a su recta final con danza en las noches de Sabatini y las últimas representaciones de La Revoltosa, además del cine de verano en Conde Duque, Palacio de Cibeles y parque de la Bombilla.

El miércoles, 6 de agosto, comienzan oficialmente las fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y La Paloma en Madrid Capital.

Madrid es nuevamente el municipio con más turistas de toda España. El pasado mes de junio la visitaron 743.962 personas lo que representa una subida interanual del 9,2 % e implica una aceleración de 1,3 puntos respecto a mayo de 2014.

Hoy comienzan los festejos en honor a la Virgen del Carmen en Pozuelo de Alarcón. El recinto ferial está a una parada de tren de Aravaca. El Ayuntamiento ha confeccionado un programa de actividades que arranca con cultos religiosos y fuegos artificiales.

Dentro la extensa oferta cultural madrileña, los Veranos de la Villa adquieren protagonismo con la llegada del buen tiempo.


0,171875