www.enpozuelo.es
Edición 6    29 de marzo de 2024

ENARAVACA.ES > Ocio

La Comunidad colabora con el Museo Reina Sofía en una muestra sobre la artista Dorothea Tanning
Comisariada por Alyce Mahon, la muestra recorre las diferentes etapas artísticas y vitales de la trayectoria de Tanning

Hasta el 6 de octubre

Artistas de Pozuelo reciben a grandes creadores y abren las puertas de sus estudios a los vecinos
Autores plásticos como Alberto García-Alix, Ouka Leele o Rafael Canogar participan en las actividades programadas

Hoy domingo de 11 a 22 horas

Varias “gastronetas” o camiones restaurantes ofrecen a los visitantes diferentes variedades de comida como la de Daniel Escribano, de la sexta edición del programa de televisión Masterchef

Los Food Trucks traen la mejor gastronomía a Pozuelo de Alarcón
Nueve gastronetas o camiones restaurante llevan desde el viernes en Pozuelo de Alarcón. Las Food Trucks han aparcado en el Parque Prados de Torrejón donde ofrecerán a los visitantes diferentes variedades de comida y donde tampoco faltarán la música y actividades infantiles.
La plataforma Instituto en Aravaca, ¡Ya! será la encargada del pregón de las Fiestas de Aravaca, que tendrán lugar entre los días 6 y 10 de septiembre.
La Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid, en colaboración con Google, ha puesto a disposición de todos los usuarios de la web www.turismomadrid.es una nueva herramienta que permitirá pasear de forma virtual, desde cualquier rincón del planeta y sin moverse de casa, por los más espectaculares rincones de la Sierra de Guadarrama.
El festival continúa su programación hasta el próximo domingo 2 de septiembre, con actuaciones como las del Cuarteto Casals o el pianista Moisés P. Sánchez. Madrid también podrá disfrutar de una velada más de circo, una sesión de patinaje urbano y roller disco, una noche de baile frente al Palacio Real y hasta un espectáculo de natación sincronizada creado expresamente para el festival y que ya ha colgado el cartel de no hay billetes.
Esta singular instalación acaba de incorporar a su oferta Faro Explorer, una herramienta de realidad virtual aumentada para disfrutar aún más de las mejores vistas de Madrid.
0,125