www.enpozuelo.es
Edición 6    29 de marzo de 2024

ENARAVACA.ES > Ocio

La Comunidad de Madrid celebra el Día y la Noche de los Museos –18 y 19 de mayo respectivamente– con una variada propuesta de actividades culturales para todos los públicos.
La Comunidad de Madrid presenta para este fin de semana y hasta el próximo 15 de mayo, festividad de San Isidro, una agenda cultural repleta de actividades en sus centros de toda la región.
Los museos de la Comunidad de Madrid han programado una variada oferta de actividades para sumarse a la celebración del Día y la Noche de los Libros, que tendrá lugar del 20 al 23 de abril. Las propuestas, dirigidas a todos los públicos, tendrán una de sus sedes en el Museo Casa Natal de Cervantes, donde del día 20 al 23 de abril se conmemora la muerte del escritor alcalaíno, con un fin de semana repleto de actividades.
La Comunidad de Madrid presenta para este fin de semana una agenda cultural repleta de actividades para todos los públicos, en sus centros de toda la región.
La Comunidad de Madrid presenta una intensa agenda cultural a lo largo de toda la Semana Santa, con diferentes eventos como las pasiones vivientes, las procesiones, los conciertos y las tradicionales tamborradas. A través de ‘La Ruta de las Pasiones’ se ofrece un recorrido con motivo de la Semana Santa que da comienzo este Jueves Santo con la Pasión Viviente de Morata Tajuña.
La Comunidad de Madrid presenta una agenda cultural repleta de actividades. Música, teatro, danza, cine y exposiciones centrarán la actividad de estos días.
La Comunidad presenta para este fin de semana una agenda cultural repleta de actividades en sus centros de la región. Música, teatro, danza, literatura, cine y exposiciones centrarán la actividad de los próximos días.
0,234375