www.enpozuelo.es
Edición 6    23 de mayo de 2018

Ocio

Pintacaras, globoflexia, juegos interactivos, circuitos y una ludoteca para los más pequeños, han sido algunas de las propuestas de las que han disfrutado padres e hijos.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha entregado los trofeos a los ganadores de las diferentes categorías. Esta cita deportiva ha contado con tres modalidades: 10 kilómetros, 5 kilómetros y como novedad la marcha familiar infantil, de 1 kilómetro.
Esta programación cultural y al aire libre cuenta con un apartado especial para los más pequeños con actuaciones como la de Chumi Chuma o la Billy Boom Band. El cine también se incluye en esta propuesta municipal con interesantes y divertidas cintas para todos como “Bebé jefazo” o “Guardianes de la galaxia 2”. La Plaza de la Coronación, el Parque Fuente de la Salud y el Auditorio El Torreón serán los escenarios de este programa que es de entrada libre.
Compras, gastronomía y ocio en familia en la nueva edición de la Feria del Comercio de Pozuelo
Se pueden encontrar desde artículos de decoración, ropa, calzado y artesanía hasta artículos de arte, deportes o alimenticios, entre otros. Una zona dedicada a la hostelería con “Food Trucks” y una ludoteca con actividades y talleres para niños, son dos de las novedades de esta feria que cuenta con 70 expositores. Las asociaciones del municipio también darán a conocer su labor y proyectos en la “Feria de Asociaciones” que tendrá lugar en la Avenida de Europa el domingo.
Vuelve la Feria del Comercio los próximos días con una variada oferta de moda, complementos, imagen y salud, servicios para la familia y el hogar, acompañada de plan gastronómico con food truck y degustaciones, exhibiciones y actividades comerciales sin faltar castillos hinchables, ludoteca y juegos para los más pequeños.
El programa incorpora este año dos nuevas propuestas: la Escuela de Creatividad y Artes Escénicas y la Escuela de Verano “Eco-Carné de bici”. Dependiendo de la modalidad escogida, estos campamentos y colonias, se desarrollarán desde la última semana de junio hasta finales de agosto.
Ángel Agrela es un artista nacido en Madrid en 1963 y vecino de Pozuelo de Alarcón que inaugura en la Cafebrería ad Hoc este jueves 18 de mayo, a partir de las 19:30h.
0,234375