www.enpozuelo.es
Edición 6    12 de diciembre de 2017

Ocio

Estas Navidades puedes disfrutar en Pozuelo de Alarcón de talleres gratuitos para niños de 5 a 13 años, repartidos en jornadas de 2 y 3 días, organizados por Arte en Mente en Espacio Cultural Mira.
Pozuelo de Alarcón acoge una conferencia sobre este pintor barroco español y su importancia en la historia del arte ante su IV centenario.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha sido la encargada de encender la iluminación navideña de la ciudad, que podrá verse hasta el 7 de enero.
Está dirigido a personas de entre 14 y 35 años que continuarán disfrutando y aprendiendo de numerosas propuestas culturales y educativas en el Cubo Espacio Joven.
Pozuelo de Alarcón “enciende” la Navidad este viernes en la Plaza Mayor
(Foto: enpozuelo.es)
Tras el encendido actuarán los coros infantiles de los colegios Infanta Elena y San Luis de los Franceses que interpretarán un repertorio de villancicos. Una de las novedades de este año en este tradicional acto será el espectáculo “Homenaje a los Payasos de la Tele” que ofrecerá el conocido payaso Chifo. Además, los asistentes podrán degustar chocolate y churros que se repartirán en esta céntrica plaza.
El Ayuntamiento organiza esta exposición con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad y se podrá visitar hasta el próximo 2 de diciembre. Reúne más de medio centenar de obras de 17 artistas de diferentes edades, y elaboradas con distintas técnicas y materiales como el lápiz, cera o acuarela.
Este miércoles 29 de noviembre se celebrará la I Jornada sobre RSC organizada por el Hogar Don Orione con la colaboración del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, de 20:00 a 21:30h.

0,25