www.enpozuelo.es
Edición 6    28 de junio de 2017

Ocio

Del 23 de junio al 6 de agosto, habrá conciertos viernes y sábados en el parque Fuente de la Salud y en la plaza de la Coronación, y Cine de Verano, los domingos, en El Torreón. Además, el viernes 30 de junio el MIRA Teatro acogerá la retransmisión en directo, desde el Teatro Real, de la ópera Madama Butterfly, de Puccini, con acceso libre.
La exposición del artista Bernardo Lara “Ecosistemas, pintura de la naturaleza”, que se podrá visitar hasta el 30 de junio, cuenta con más de una treintena de obras de técnicas como el óleo acrílico sobre flora, fauna, paisajes y entornos naturales.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón organizó el programa de conciertos “Pozuelo con la Música” durante este fin de semana con motivo de la celebración el próximo día 21 del Día Internacional de la Música.
Descubre y rescata los restos de un naufragio en la piscina municipal de Pozuelo, de forma totalmente gratuita y en varios pases.
La Plaza del Padre Vallet de Pozuelo de Alarcón ha acogido este fin de semana la Fiesta del Comercio y Ocio que organiza la Asociación de comerciantes “Pozuelo Calidad” (ACPC) y que apoya el Ayuntamiento con el objetivo de promover el comercio local del centro.
El Parque Forestal Adolfo Suárez ha congregado este fin de semana a cientos de visitantes que han acudido allí para participar en las actividades organizadas por el Consistorio con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente.
El próximo domingo 11 de junio se celebrará en la plaza del Padre Vallet el primer encuentro de gigantes y cabezudos de nuestra localidad dentro de la Fiesta del Comercio y el Ocio que organiza la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad.

0,27734375