www.enpozuelo.es
Edición 6    24 de marzo de 2017

Ocio

La Banda Sinfónica “La Lira de Pozuelo” ofrecerá un concierto benéfico de marchas procesionales en la Santa Iglesia Catedral de Santa María la Real de la Almudena el próximo viernes 24 de marzo a las 20:00 horas.
En colaboración con la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid, llega a Pozuelo de Alarcón 'Yllana 25', un espectáculo en el que la compañía conmemora sus 25 años de trayectoria.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón conmemora el Día Mundial del Teatro con la puesta en escena de “FENIXteatro”, una obra creada específicamente para esta celebración por la compañía Ateneo de Pozuelo.
A través de la riqueza y la técnica de la danza española, 'Carmen vs Carmen' explora lo divino y lo humano que hay en nosotros.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, participó en la apertura de estas jornadas que organiza la Casa de Extremadura de Pozuelo de Alarcón con la colaboración del Consistorio. Representaciones teatrales, actuaciones de coros y danzas y degustaciones gastronómicas, son algunas de las propuestas para estos días.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón organiza diversos talleres, dirigidos a vecinos del municipio, con el objetivo de promocionar la igualdad entre mujeres y hombres y favorecer la corresponsabilidad.
La Oficina de Cultura y Turismo presenta este fin de semana en sus centros una variada programación cultural en la que los festivales son protagonistas.

0,8828125