www.enpozuelo.es
Edición 6    21 de febrero de 2017

Ocio

Rafael de Penagos nos devuelve los mejores años del charlestón, con una Colección de la Fundación Mapfre que llega a nuestro municipio.
La semana de San Valentín llega a Pozuelo de Alarcón de la mano de un espectáculo de Miguel Ángel Berna y Manuela Adamo, en colaboración con Brizio Montinaro y Andrea Carlino.
La vigésimo primera edición del festival tendrá lugar de 3 al 26 de marzo e inundará los escenarios de la región con 140 funciones de 24 espectáculos. El festival, presente en 31 municipios, presta especial atención a la diversidad de públicos, de géneros y edades, y tampoco olvida a los espectadores con necesidades especiales.
Con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y Movierecord organizan este jueves un pase solidario de la película “Ballerina” para niños con cáncer en Madrid.
Workshop Experience abre sus puertas el próximo domingo 19 de febrero, en el que se llevarán a cabo distintas actividades gratuitas tanto de fotografía como de maquillaje.
Esta iniciativa, organizada gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, se desarrollará el próximo domingo 26 de febrero, a las 19 horas, en el Teatro Mira (Camino de las Huertas, 42).
La popular cantante, premio Ondas a la mejor artista revelación de 2005 entre otros reconocimientos, llega este sábado a Pozuelo de Alarcón para deleitarnos con un espectáculo en el que fusiona géneros tradicionales como el flamenco y la copla con ritmos árabes, orientales, clásicos, etc.

0,234375