www.enpozuelo.es
Edición 6    23 de febrero de 2018

Ocio

La Infanta Elena presidió este acto al que también acudió la alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant.
El próximo sábado 24 de febrero, tras la misa de 8, tendrá lugar el último concierto del tradicional ciclo solidario que cada año celebra la Archicofradía del Carmen en el Convento del Santo Ángel (Sevilla).
El programa escolar de educación para la sostenibilidad, los talleres de astronomía y meteorología o de construcción sostenible, forman parte de la programación. También las rutas en bicicleta, el voluntariado ambiental, el hospital de plantas y el hotel de insectos son otros de los servicios que se incluyen.
Los tiempos cambian. Siempre lo han hecho y siempre lo harán. Pero es posible que, aunque no nos lo planteemos a menudo, nuestra época tal vez sea una de las que ha vivido una de las revoluciones más importantes, que jamás ha vivido la humanidad: la invención de Internet. La red ha transformado radicalmente la forma en que los seres humanos vivimos y nos relacionamos.
Música, teatro, títeres, magia y teatro hasta el 6 de abril. Cada espectáculo se complementa con un taller didáctico que descubre a los niños los entresijos de la puesta en escena.
El Circuito de 5 Lunas es un conjunto de Carreras Trail Solidarias bajo las estrellas, que transcurrirá en lugares emblemáticos de la Comunidad de Madrid y alrededores. Cada una de las 5 carrera tendrá lugar los sábados de 2018 cerca de una luna llena, en caminos o pistas, con distancias de entre 5km y 13km, según el municipio.
Desde el campo de desplazados de Al Bunian nos animan a participar. El 18 de febrero corre por uno de los ocho millones de desplazados internos en #CorrePorSiria.

0,265625