www.enpozuelo.es
Edición 6    18 de enero de 2017

Ocio

'Transfórmate. Una historia de la danza' es un espectáculo pedagógico de danza-teatro, con intervenciones musicales en vivo y cinco bailarines que cuentan la historia de la danza moderna y contemporánea... bailando.
El Portal de Archivos ofrece una exposición virtual en homenaje a la Plaza Mayor que, en 2017, cumple cuatrocientos años de existencia.
Llega a Pozuelo de Alarcón este espectáculo, recomendado por la Red Nacional de Teatros y Auditorios. Fue, además, Premio Max de las Artes Escénicas al mejor espectáculo infantil en 2014.
El pasado año fue, sin duda, el mejor que vivió la Unión Musical de Pozuelo de Alarcón en sus diez años de trayectoria. El primer premio en el Certamen Nacional de Música de Cine “Ciudad de Cullera” marcó un antes y un después en esta agrupación que desea mantener y superar el nivel alcanzado en 2016.
La alcaldesa y otros miembros de la Corporación participaron en el reparto de este dulce tradicional que este año también se ha ofrecido en la Avda. de Europa.
Una comitiva real compuesta por 22 carrozas repartió por el municipio 8.000 kilos de caramelos sin gluten. Como novedad, este año también participó en el desfile un rebaño de ocas que hizo las delicias de los más pequeños.
Con motivo de la Cabalgata de Reyes de Pozuelo de Alarcón, se realizarán cortes de tráfico en su recorrido entre las 18:00 y las 21:00 horas aproximadamente.

0,234375