www.enpozuelo.es
Edición 6    27 de abril de 2018

Ocio

La gastronomía fue el tema principal de este encuentro en el que los visitantes pudieron participar, además, en multitud de actividades como talleres de cocina de arroces, pasta o sushi, ciencia divertida o programación y robótica y catas de vino cerveza, entre otros.
Hasta el próximo domingo, más de 40 casetas acogen las últimas novedades literarias. Bajo el lema “Cómete los libros” contará con talleres para toda la familia, firmas de autores y actividades como cuentacuentos o catas.
Del 23 al 28 de abril la Escuela de Música “La Lira de Pozuelo” abre sus puertas para que todo el que quiera conocer la entidad y sus instalaciones. Desde principio de este curso 17-18, Jonatan Sevilla Requena, es el nuevo director del centro y ha respondido a unas preguntas para explicarnos todo lo referente a la Escuela y a las puertas abiertas.
Se trata de un concierto cognitivo en Pozuelo de Alarcón donde los peques, junto a sus padres, vivirán sensaciones sinestésicas.
La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación del servicio. Se celebrarán durante la última semana de junio, y los meses de julio y agosto en los polideportivos municipales del Valle de las Cañas, Carlos Ruiz y El Pradillo.
El libro cuyo autor es un vecino de Pozuelo, ingeniero aeronáutico, realizará una presentación el 12 de abril a las 19:30 en la Biblioteca Miguel de Cervantes, Plaza Mayor 6, en Pozuelo de Alarcón.
DiaMar es una canaria afincada en Madrid que empezó a desprender música desde muy pequeña. Con ocho años tocaba el piano como hobby y ahora se ha convertido en su forma de vida...

0,328125