www.enpozuelo.es
Edición 6    25 de abril de 2024

Ocio

Continúan las fiestas de Pozuelo con la charanga “Brass Band New Tocados”, la actuación del grupo de pop-rock “Miguel Iglesias y los Carnales” y un sinfín de actividades.
Alcaldes de la región, diputados autonómicos y nacionales, asociaciones, grupos políticos y toda la corporación municipal, acompañaron a los pozueleros en el arranque de sus festejos. Tras el pistoletazo de salida, el concierto de Rosana, la orquesta “Medina”, la actuación de La Lira o el castillo de fuegos artificiales centraron la jornada.
Pozuelo de Alarcón continúa con la celebración de sus fiestas patronales de septiembre en honor a Nuestra Señora de la Consolación.
Pregón a cargo de las jugadoras del Club de Rugby Olímpico de Pozuelo, Rosana en concierto, fuegos artificiales y un "guateque" especial con los primeros miembros de Década Prodigiosa, los platos fuertes de las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Consolación este fin de semana...
Con millones de discos vendidos en estas dos últimas décadas e inmersa en la promoción de su último trabajo, “En la memoria de la piel”, Rosana llega a Pozuelo el próximo sábado 1 de septiembre, coincidiendo con el inicio de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Consolación.
Los tradicionales encierros, concursos de recortes, corrida de rejones y un espectáculo de danza y doma ecuestre, también forma parte de esta feria taurina.
Pozuelo de Alarcón celebra sus fiestas patronales del 1 al 8 de septiembre de 2018 en honor a Nuestra Señora de la Consolación.
0,125