www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de abril de 2024

Ocio

El Espacio Cultural VOLTURNO abre sus puertas a esta nueva exposición que, por la experiencia de su autor nos permitirá revivir el arte realista y volver al siglo pasado a través de los objetos y reliquias que componen sus obras.
Todos tenemos esas amistades de toda la vida que, con el paso de los años, poco tienen que ver con nosotros, pero que cuando te juntas con ellas es como si no hubiera pasado el tiempo.
El Ballet Nacional de España, el mago Jorge Blass o la actriz, Ana Torrent, también pasarán por este escenario entre octubre y enero. El programa +MIRA Joven se consolida con tres nuevas propuestas de gran calidad artística.
Un evento cultural en el que se mezclan el mundo de las antigüedades, la decoración, la artesanía, la psicología, la ecología, la restauración, el reciclaje y la sostenibilidad.
Con dos obras de Federico García Lorca han compuesto un espectáculo divertido y poético, que llega a Pozuelo de Alarcón este fin de semana.
La Fiesta de la Bicicleta de Pozuelo de Alarcón, que este año cumple su 40 aniversario, reunió a más de un millar de participantes que recorrieron las principales calles de la ciudad.
Javier Rodríguez-Avial Juste y Joaquín Fernández Zafra, de la Asociación Ludante (Getafe), llegan al MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón.
0,3125