www.enpozuelo.es
Edición 6    22 de octubre de 2017

ENARAVACA.ES > Política

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha mostrado su firme compromiso para erradicar el acoso escolar en los colegios de la región, unos centros que, a su juicio, no sólo son lugares de aprendizaje, “sino también de paz, respeto y convivencia”, y ha destacado la reducción del 38% de los casos desde la puesta en marcha del Plan regional contra esta lacra.
"Quiero enviar un mensaje a los nacionalistas para que recuperen la cordura, terminen con la situación de enfrentamiento y tensión a la que nos ha llevado esta auténtica locura, y eviten malos mayores", ha afirmado la presidenta de la Comunidad de Madrid.
El Ayuntamiento de Madrid ha agradecido a la ciudadanía el cumplimiento de las medidas y ha recomendado la importancia del uso del transporte público, el uso compartido del vehículo privado y la moderación en su utilización.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado que la remodelación de su Gobierno, que se materializa con la toma de posesión de los nuevos consejeros, se produce “en el momento más idóneo, cuando superamos el ecuador de la legislatura y tenemos la experiencia necesaria para ser más eficaces, cuando se inicia un nuevo curso político y comienza una nueva etapa, con nuevos proyectos aún más ambiciosos”.
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado los contratos para la construcción de cuatro nuevas escuelas infantiles municipales, que comenzarán a funcionar el próximo curso 2018-2019, puesto que las obras durarán 9 meses.
Cifuentes da a conocer la nueva estructura de su gobierno
De acuerdo con el anuncio efectuado por la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, durante su intervención en el reciente Debate sobre el Estado de la Región, se ha dado a conocer la nueva estructura de su Gobierno.
El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha dado cumplimiento o ha iniciado ya el desarrollo del 100 % de las medidas anunciadas por Cristina Cifuentes en el Debate del Estado de la Región de 2016.

0,3125