www.enpozuelo.es
Edición 6    28 de junio de 2017

ENARAVACA.ES > Política

En 2016 se han atendido a un total de 1.139 menores víctimas de violencia de género en la región a través de los distintos recursos residenciales y no residenciales de la Red Madrileña de Atención Integral para la Violencia de Género, tal y como ha puesto de manifiesto Belén Prado en la inauguración de la jornada formativa sobre “Huérfanos de la Violencia de Género”, organizada por la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid.
La Comunidad de Madrid va a poner en marcha un dispositivo especial de cara al World Pride 2017, con un refuerzo especial de la Sanidad, el Centro de Emergencias 112 y el Transporte, que incluye la apertura 24 horas del Metro de Madrid por primera vez en su historia.
El Gobierno regional “quiere y debe ser un aliado estratégico de las empresas familiares”, que son responsables de gran parte del tejido productivo de la región.
En lo que va de año, la Comunidad de Madrid ha recibido 2.084.797 millones de viajeros de otros países, un incremento del 21,9% respecto al mismo periodo de 2016, muy por encima de la media nacional, inferior al 12%.
La Comunidad de Madrid ha crecido un 3,1% en el primer trimestre de 2017 en términos interanuales y encadena tres años de crecimiento positivo.
El Consejo de Gobierno ha sido informado de que el Ejecutivo regional se va a personar en un nuevo caso de violencia de género ocurrido en la Comunidad de Madrid el pasado 12 de mayo, en el que una mujer fue asesinada, presuntamente, por su pareja sentimental.
Cristina Cifuentes recibe el Premio "Mujer del año", de Madridiario, por su trabajo y dedicación en el cargo que ocupa.

0,234375