www.enpozuelo.es
Edición 6    22 de noviembre de 2017

Política

La alcaldesa ha emitido un Bando sobre esta campaña de invierno con la que se trata de prevenir los efectos de las posibles heladas y el descenso de las temperaturas.
Este lunes se ha aprobado durante la Comisión de Hacienda y Presupuestos la enmienda de Somos Pozuelo para la reforma de la Plaza Padre Vallet.
Este lunes se ha celebrado la comisión de hacienda donde se ha debatido el presupuesto del ejercicio 2018. En dicho debate el grupo socialista ha presentado un centenar de enmiendas para hacer una ciudad más justa, solidaria y sostenible señala en una nota y ha conseguido que el PP acepte y apruebe la propuesta de restauración hidrológico-forestal del Arroyo Pozuelo, que está en un estado muy descuidado desde hace años.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón se adherirá a los actos conmemorativos por el 40 aniversario de la Constitución
Con motivo de esta celebración, que tendrá lugar en 2018, el Consistorio organizará actividades divulgativas a lo largo del curso en centros culturales y educativos.
En el pleno del mes de noviembre el PP de Pozuelo ha rechazado la propuesta de plan de calidad del aire que presentaron los socialistas.
La entidad “Plena Inclusión Madrid, ha distinguido la labor del Consistorio con el premio “Institución por la Inclusión”. Este reconocimiento se suma al Premio Reina Letizia, al premio nacional Cermi.es o al diploma "Ability" en los "Telefónica Ability Awards", con los que ya ha sido distinguido el Consistorio.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, y el director del centro, Isidro Ruiz, han presentado este anuario cuya recaudación se destinará a esta entidad dedicada a las personas con discapacidad intelectual.

0,296875