www.enpozuelo.es
Edición 6    25 de septiembre de 2017

Política

La cooperante fue asesinada el pasado 11 de septiembre mientras ejercía su labor de fisioterapeuta en un centro en Afganistán.
El PP rechaza el plan de retorno para jóvenes propuesto por Somos Pozuelo
"La negativa del PP y la abstención de Ciudadanos han impedido que los 3.000 pozueleros que residen actualmente en el extranjero dispongan de un plan de ayudas para el retorno", lamentan desde la formación morada.
La alcaldesa ha firmado un convenio de colaboración con el presidente de la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer (AFA). Ambas instituciones seguirán colaborando para promover actividades que favorezcan la estimulación de los afectados y el apoyo a los familiares durante todo el proceso.
El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs), Adolfo Moreno, recuerda que “Pozuelo tiene una gran densidad de urbanizaciones residenciales con jardines privados donde pueden instalarse compostadores y desarrollar el proyecto”.
“No entendemos por qué el Gobierno echa el cierre en agosto. Las actividades programadas para el verano se detienen repentinamente durante la segunda quincena sin ninguna razón”, comenta el portavoz de Somos Pozuelo, Pablo Perpinyà.
El grupo socialista ha presentado para su debate y aprobación en el pleno que se celebrará el próximo jueves 21 una moción en la que solicita la mejora general del mobiliario urbano y propone la instalación de más bancos en los distintos barrios de la ciudad, así como papeleras, fuentes, marquesinas de autobús, aseos públicos, plantas y arbolado o elementos de sombreado en determinadas plazas de nuestra ciudad.
Esta semana se han presentado estas nuevas patrullas en la ciudad deportiva Valle de las Cañas. Se trata de nueve coches de renting, seis de ellos adaptados para el transporte de detenidos, y todos cuentan con sistemas respetuosos con el medio ambiente.

0,234375