www.enpozuelo.es
Edición 6    27 de abril de 2017

Política

El local ya acoge el archivo de la entidad, que incluye documentos orales, fotográficos y de papel, entre otros. La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, ha acompañado a los representantes de esta entidad en el primer acto oficial en las nuevas dependencias.
Pozuelo facilita el acceso al mercado laboral a jóvenes a través del nuevo “Club de Empleo Júnior”
En este programa, aprenderán a identificar sus competencias profesionales, a crear el CV por logros y a usar las redes sociales para buscar empleo, entre otros. El plazo de inscripción está abierto hasta el 28 de abril y la solicitud se puede realizar online en la web municipal o presencialmente en la concejalía de Fomento del Empleo.
El acto fue organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y el Regimiento de Transmisiones nº 22, al que acudió la alcaldesa, Susana Pérez Quislant: “Con este gesto, expresamos que vale más lo que nos une que lo que nos diferencia y esto es nuestro compromiso con España”.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón se adherirá al manifiesto "Por un fin de ETA sin impunidad". Además, exigirá a la banda terrorista su disolución incondicional, que pida perdón a las víctimas y familiares y que entregue todas sus armas.
Además, se sumará a la Declaración Institucional aprobada por los grupos parlamentarios que forman el Parlamento de Cataluña.
Los tres grupos de la oposición habían propuesto una Declaración Institucional del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, para su lectura pública antes del comienzo del Pleno Ordinario celebrado este jueves.
"Reconocer el gravísimo problema que enfrentan los vecinos de Húmera y negarse a solucionarlo es el peor acto de irresponsabilidad política al que nos hemos enfrentado en este Pleno", lamentaba el portavoz de Somos Pozuelo, Pablo Perpinyà.

0,3125