www.enpozuelo.es
Edición 6    22 de octubre de 2017

Política

Este jueves se ha celebrado el Pleno del mes de octubre con una ausencia notable: el hasta ahora Teniente de Alcalde y portavoz del PP de Pozuelo, Félix Alba, quien dimitía de sus funciones y entregaba el acta de concejal el miércoles por la tarde.
La concejal de Familia del Ayuntamiento de Pozuelo, Beatriz Pérez Abraham, ha sido contundente durante la sesión del Pleno en la respuesta a la pregunta que el portavoz de la marca Podemos en el municipio, Pablo Gómez Perpinyà, realizada sobre su gestión al frente de la Concejalía.
Pozuelo tendrá bicis eléctricas de alquiler como las de BiciMad. Esa era la propuesta de los socialistas de Pozuelo que ha sido aprobada en el pleno del Ayuntamiento de Pozuelo del mes de Octubre. Una propuesta que permitirá a la ciudad ser un poco más sostenible y que sin duda aumentará la presencia de bicicletas en esta ciudad.
Comunicado del Grupo Municipal Popular sobre las acusaciones de Somos Pozuelo en el Pleno
Ante las "graves afirmaciones" de la marca Podemos en Pozuelo en boca de su portavoz, Pablo Gómez Perpiñá, durante la sesión del Pleno celebrada este jueves, el Grupo Municipal Popular ha decidido emitir este comunicado.
Se suma a las recientes actuaciones como la colocación de nuevo césped en el campo de rugby y en el de fútbol, que acaba de estrenarse. También se ha aprobado la adquisición de nuevas licencias de uso de libros electrónicos para las bibliotecas municipales. Además, se inician los trámites para la obtención de suelo necesario con el que acometer la ampliación de la calle Fernández Golfín.
Susana Pérez Quislant ha destacado la labor del Servicio Municipal de Emergencias- SEAPA- y ha recordado que Pozuelo es una de las ciudades con la tasa de criminalidad más baja de España. Al encuentro también han acudido la oficial jefe de la Policía Municipal y la Comisaría de Policía Nacional de Pozuelo.
Este miércoles se ha conocido la dimisión de Felix Alba, portavoz del grupo popular y primer teniente de alcalde. La noticia, que ha corrido como la pólvora por los pasillos del Ayuntamiento de Pozuelo, ha sorprendido a todos y cuentan que por su despacho han pasado muchos trabajadores de la casa atónitos ante esa decisión.

0,30859375