www.enpozuelo.es
Edición 6    28 de febrero de 2017

Política

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha visitado las obras de mejora que se están realizando en la parcela municipal situada entre las calles Guipúzcoa, Navarra, Badajoz y Melilla.
La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta propuesta de gasto que cubre el coste total del Abono Anual de Transportes a los mayores de 65 años que cumplan los requisitos.
Desde Somos Pozuelo lamentan el "suplicio" que están viviendo los vecinos de las calles Islas Canarias, Isla de Arosa, Islas Cíes, Islas Baleares e Isla de Tabarca tras la decisión del Gobierno de transformar la zona de verde ubicada entre ellas.
Yolanda Estrada, ex teniente de alcalde de Pozuelo, víctima de Gürtel
La ex teniente de alcalde y concejal del PP en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón entre 2003 y 2011 fue imputada a principios de 2010 en el caso Gürtel por presuntos delitos de prevaricación y cohecho.
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha recibido a alumnos de 3º de Primaria del Colegio San José Obrero. La visita dio comienzo en el Salón de Plenos y concluyó en la Policía Municipal, dentro de las actividades complementarias que organiza el Ayuntamiento.
El grupo socialista presentó en el pleno de febrero una moción para que Pozuelo destinara el 0,7% de su presupuesto a cooperación al desarrollo y se hermanara con alguna ciudad griega acogedora de refugiados.
El portavoz regional de la formación naranja, Ignacio Aguado, asegura que “el 90% de las empresas familiares no llega a la tercera generación y queremos que a través de formación específica en comercio online, estos negocios den el salto a la red”.

0,30859375