www.enpozuelo.es
Edición 6    13 de diciembre de 2017

Política

El Consejo de Gobierno ha aprobado la convocatoria de una Oferta de Empleo Público de 23.672 plazas, en lo que supone la oferta más amplia de los últimos 16 años, en línea con la política del Gobierno de Cristina Cifuentes de potenciar y mejorar los servicios públicos con el objetivo de mantener una asistencia de calidad para los ciudadanos de la Comunidad de Madrid.
La Asociación de Ciudadanos por el Monte garantiza la defensa de este entorno, elevando al máximo su grado de protección al objeto de que "no vuelva a presentarse un problema como el de la Ley Virus u otro similar que pudiera permitir alterar negativamente el entorno actual del Monte".
Las políticas de atención a las personas con discapacidad del Consistorio también han sido distinguidas con el Premio Reina Letizia, el premio nacional Cermi.es o el diploma "Ability" en los "Telefónica Ability Awards".
La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación de estas obras. Esta infraestructura, que contará con más de 160 plazas, descongestionará la vía en horas de entrada y salida de colegios próximos.
Se dirige a mayores de 80 años que vivan solos o para quienes se encuentren en situación de riesgo social y ofrece atención y apoyo personal. A través de un dispositivo tecnológico se les proporciona atención las 24 horas, los 365 días del año, de forma ininterrumpida y permanente.
Está dirigido a personas de entre 14 y 35 años que continuarán disfrutando y aprendiendo de numerosas propuestas culturales y educativas en el Cubo Espacio Joven.

Si tienes casa en Pozuelo de Alarcón...

El Impuesto de Bienes Inmuebles es uno de los principales ingresos, si no el principal, de nuestro Ayuntamiento, suponiendo más de un 30% del presupuesto municipal. Así se ha expresado al respecto José Antonio Rueda, presidente de la Asociación Cívica Vecinos por Pozuelo.

0,265625