www.enpozuelo.es
Edición 6    20 de agosto de 2017

Política

Pese a las advertencias de grupos como el PSOE o Cs Pozuelo, la situación se ha ido descontrolando en la Casa de Campo, donde se puede aún ver, y oler, un gigantesco 'cachalote' de lodo fétido que ha desbordado las propias aguas del riachuelo que debería haber en su lugar.
El carril bici se ha construido, según la agrupación naranja de Pozuelo de Alarcón, "de manera irresponsable", colindante con la calzada de la carretera de Húmera.
Una nueva glorieta en la M-515 descongestionará el tráfico a la altura de Monteclaro y la Universidad Francisco de Vitoria.
Nueva convocatoria para la concesión de ayudas por nacimiento o adopción de hijo como medida de fomento de la natalidad en Pozuelo de Alarcón, producidos entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2017.
Octava edición que persigue el objetivo de impulsar y fomentar el espíritu emprendedor así como apoyar a las empresas de nueva creación.
Se trata de una pista polideportiva de hormigón pulido cubierta que permitirá la práctica de patinaje, fútbol sala o baloncesto y para la que se han destinado 240.000 euros. También se está sustituyendo el césped de los campos de rugby y fútbol, entre otras mejoras, lo que supone la inversión de casi 700.000 euros.
La Junta de Gobierno Local aprobó la modificación del contrato para la recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria, que supone una ampliación del servicio. Además, incluye la puesta en marcha de limpiezas extraordinarias y la mejora y ampliación para la recogida de residuos como vidrio y textiles.

0,296875