www.enpozuelo.es
Edición 6    23 de febrero de 2018

Política

El Grupo Municipal del Partido Popular de Pozuelo de Alarcón llevará una moción al próximo Pleno para reconocer la figura de Forges, que fue vecino de la localidad.
Esta mañana Somos Pozuelo ha anunciado su intención de proponer que el Ayuntamiento rinda homenaje a Antonio Fraguas “Forges”, conocido ilustrador, viñetista y vecino de Pozuelo, que esta noche ha fallecido tras una larga y grave enfermedad.
La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación de este servicio de prevención y atención al acoso escolar. Se llevan a cabo acciones formativas de sensibilización en los centros educativos a través de talleres dirigidos a alumnado, profesorado y familias.
Gracias a este paso podrán tramitarse los proyectos de reparcelación y urbanización y acometerse distintas obras asociadas. Se conseguirá iniciar el soterramiento de la glorieta entre la confluencia de la M-513 y la M-503 y el de todos los tendidos aéreos existentes.
Vecinos por Pozuelo ha solicitado al Ayuntamiento que obligue a Telefónica a cumplir con el compromiso adquirido en 2012 de desplegar la fibra en el 100% del municipio, cuando dicha empresa fue adjudicataria del Servicio de Comunicaciones licitado por el Consistorio.
Tras múltiples reclamaciones en pleno los socialistas de Pozuelo han hecho una denuncia ante el Defensor del Pueblo por el incumplimiento constante en el desarrollo y actualización de las políticas de participación ciudadana por parte del PP señalan desde el Grupo Municipal Socialista.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, se ha acercado esta noche hasta este punto de la Carretera de Majadahonda (antigua M-515) para comprobar los trabajos de instalación. Con esta estructura de 21 metros de longitud se consigue recuperar la comunicación que existía entre la Urbanización Monteclaro y Majadahonda con el centro de la ciudad.

0,375