www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de enero de 2017

Política

El Grupo Municipal Popular llevará al Pleno la colocación de placas en distintas ubicaciones de la ciudad que fueron importantes y que recordarán el pasado del municipio.
Tras el éxito de la iniciativa “Club Empleo Senior”, los populares plantean poner en marcha el “Club Empleo Junior”, enfocado sobre todo a jóvenes de entre 18 y 30 años.
El Consistorio ha activado su Plan de Inclemencias Meteorológicas ante la alerta amarilla por la bajada de temperaturas. Por ello, desde la pasada madrugada, se ha esparcido sal en distintas zonas del municipio y estará todo preparado por si continúa el descenso de temperaturas en los próximos días.
La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, ha conocido el balance de esta iniciativa desarrollada con la Asociación Mano a Mano entre el 21 de diciembre y el 13 de enero en CUBO Espacio Joven.
La formación morada ha presentado una moción para ampliar el servicio de bibliotecas de Pozuelo de Alarcón, que responde a su campaña, llamada “Gana tu biblio”, que hasta la fecha ha obtenido alrededor de 500 apoyos en redes sociales.
El grupo socialista llevará al pleno del próximo 26 de enero la petición de elaboración de un plan de mejora de la accesibilidad y la movilidad sostenible en la zona de Los Horcajos y las Cábilas adyacentes a la zona de la Estación de Pozuelo.
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, y los padres y hermanos del homenajeado, han descubierto una placa con su nombre en un monolito que encabeza este nuevo espacio verde.

0,4375