www.enpozuelo.es
Edición 6    28 de junio de 2017

Política

Cristina Cifuentes afirma que “respetar a las personas LGTBI es respetarnos como sociedad, reafirmar el derecho de cualquier persona a definirse a sí misma haciendo uso de la libertad como miembros de una sociedad libre y democrática”.
Constituye una auténtica cumbre en la materia, por las numerosas instituciones y entidades a las que agrupa. Hay que destacar la importancia de este encuentro para analizar la problemática de los 367.434 madrileños que residen en otros países.
La semana pasada alumnos del MIRA denunciaron el trato injusto que reciben los profesores que imparten las clases en el centro, recabando más de un centenar de firmas en apoyo a la protesta.
El Grupo Municipal Socialista denuncia que en el Consejo Rector del Patronato de Cultura celebrado el pasado viernes se ha debatido y aprobado la contratación de la empresa responsable del servicio de taquilla, acomodadores y carga/descarga del MIRA Teatro con unas condiciones salariales muy bajas para los mismos.
El colegio San Luis de los Franceses de la ciudad y el Institut français de Madrid colaboran para ofrecer esta nueva oportunidad educativa a los pozueleros. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha acompañado a los representantes de ambas instituciones en la firma del convenio para apoyar esta iniciativa.
Cristina Cifuentes ha clausurado en el CEIP República del Uruguay, la segunda edición de los #Talleres112, puestos en marcha por el Centro de Emergencias 112 Comunidad de Madrid con el objetivo de que docentes y alumnos aprendan desde la escuela a desenvolverse de forma segura en su entorno, aplicando medidas de autoprotección y aprendiendo a hacer un buen uso del teléfono único de emergencias 112.
Se trata de pisos de uno y dos dormitorios con trastero y garaje y para cuya construcción el Consistorio tiene previsto destinar más de 2.600.000 euros.

0,28125