www.enpozuelo.es
Edición 6    30 de marzo de 2017

Sociedad

El Ayuntamiento inició el año pasado un ciclo de conferencias titulado "Mujeres que hicieron historia" con el objetivo de resaltar y visibilizar la figura de mujeres de todas las épocas.
Pozuelo acoge la XIV Edición de las Jornadas Gastronómicas Pozuelo de Tapas, que es ya un referente gastronómico por la cantidad y variedad de los restaurantes que participan, así como por la calidad de las tapas ofrecidas por los establecimientos participantes.
Se trata de una ayuda económica puntual para el pago total o parcial de este impuesto dirigida a personas o familias en situación de necesidad. La ayuda será de hasta el 100% del importe del recibo para los solicitantes cuyos ingresos sean inferiores a 1,5 veces del IPREM, hasta un máximo de 400 euros.
El Grupo municipal socialista de Pozuelo de Alarcón presentó el pasado diciembre una moción en el Pleno en la que solicitaba la mejora de la Plaza del Padre Vallet, plaza emblemática del Pozuelo de Alarcón antiguo que fue remodelada por el gobierno local de Jesús Sepúlveda "y que supuso un desembolso para las arcas públicas cercano a los 30 millones de euros".
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha participado en la entrega de los premios “Pozuelo Espíritu Deportivo 2016” en una ceremonia que se celebró en el Espacio Cultural Volturno. El jugador de rugby Javier Canosa, la gimnasta Ana Moyano, el nadador Ignacio Arribas o el equipo junior Club Rítmica Pozuelo, entre los galardonados.

La noche de este domingo 26 de marzo se cambia la hora por primera vez en 2017. Los relojes se adelantarán una hora, es decir, a las dos de la madrugada serán las tres, por lo que perderemos una hora de sueño este fin de semana.

Con motivo de mantenimiento y limpieza de la red de alcantarillado, se van a producir cortes de tráfico este miércoles 29 y jueves 30 de marzo en la calle Hermanos San Román.

0,41796875