www.enpozuelo.es
Edición 6    26 de abril de 2018

Sociedad

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant le ha entregado el galardón y ha destacado los valores, esfuerzo y trabajo duro del famoso piloto por el que “Pozuelo siente orgullo”. Los mejores deportistas, las trayectorias, los equipos y los clubes se reconocen en estos galardones que premian a los que llevan el nombre de Pozuelo por bandera.
El portavoz de Cs, Adolfo Moreno, adelanta que “se llevará a cabo una auditoría en el plazo de seis meses para verificar la legalidad de todos los soportes publicitarios actuales”.
El Consistorio cofinancia el coste de este servicio al 50% con el Consorcio Regional de Transportes. Esta línea amplía su itinerario y enlazará con el intercambiador de Moncloa desde esta urbanización y pasa a denominarse “656A Madrid (Moncloa)-Pozuelo/Urbanización La Cabaña”.
El PP rechazó la moción del PSOE propuesta en el pasado pleno de Abril en que pedía la paralización del proyecto de aparcamiento de más de 5000m2 junto al área de infantil del colegio Las Acacias, aunque de hecho el proyecto está paralizado para su modificación.
Sesiones de sppining, test de material, patinaje, atracciones, circuitos, exhibiciones, talleres y juegos, algunas de las actividades realizadas.
Hasta el próximo domingo, más de 40 casetas acogen las últimas novedades literarias. Bajo el lema “Cómete los libros” contará con talleres para toda la familia, firmas de autores y actividades como cuentacuentos o catas.
Como novedad en esta convocatoria se incluyen los colegios concertados. Esta ayuda municipal apoya la formación de los alumnos en acciones culturales, artísticas y de hábitos saludables y deportivos, entre otras.

0,34375