cabecera
Edición 6    1 de abril de 2015

enaravaca.es

Con motivo de los cortes y desvíos de tráfico que van a producirse los próximos días por la celebración de la Semana Santa y el paso de las procesiones por el centro de la ciudad, el Ayuntamiento de Madrid ha diseñado un dispositivo de circulación en el que se especifican los recorridos de las diferentes procesiones, las calles cuyo uso no es recomendable y los itinerarios alternativos. Además, se recomienda la utilización del transporte público, especialmente del metro.
La fuente de la Cibeles y la Puerta de Alcalá se iluminarán de azul en la noche de hoy miércoles 1 al jueves 2 de abril, al igual que se teñirán de azul otros muchos edificios emblemáticos de ciudades de todo el mundo.
La oferta turística y cultural de Madrid se amplía en Semana Santa. A las más de 40 rutas semanales que se ofrecen durante todo el año, se añaden estos días tres nuevas propuestas para disfrutar de la ciudad durante estas fiestas religiosas. Son las visitas guiadas ‘Dulce pasión', ‘Tradiciones de Semana Santa' y el recorrido familiar ‘Descubre los tesoros de Madrid'.
El Club de Impresión 3D inaugurado recientemente en el colegio Los Robles de Aravaca, es el primer club de este tipo de tecnología que se forma en un colegio de España.
Lo que empezó como una carrera de obstáculos (adelanto de fechas, campaña electoral, climatología...) terminó encajando, en uno de los congresos con mayor asistencia y pa​​rticipación de los últimos años, con unos contenidos de muy alto nivel y un programa complementario de cultura y gastronomía extraordinario.​
Emgold
La Empresa Municipal de Transportes de Madrid ya permite el acceso de perros guía o de asistencia para usuarios con ciertos tipos de discapacidades o enfermedades que precisan la compañía de estos animales en el transporte público.

0,18359375