cabecera
Edición 6    27 de marzo de 2015

enaravaca.es

En la madrugada de este domingo 29 de marzo comienza el horario de verano y los relojes deberán adelantarse una hora, de manera que a las 2:00 horas serán las 3:00 horas. Gracias a este cambio disfrutaremos de más horas de luz y notarás que se hace de noche más tarde.
Lo que empezó como una carrera de obstáculos (adelanto de fechas, campaña electoral, climatología...) terminó encajando, en uno de los congresos con mayor asistencia y pa​​rticipación de los últimos años, con unos contenidos de muy alto nivel y un programa complementario de cultura y gastronomía extraordinario.​
La Empresa Municipal de Transportes de Madrid ya permite el acceso de perros guía o de asistencia para usuarios con ciertos tipos de discapacidades o enfermedades que precisan la compañía de estos animales en el transporte público.
El Ayuntamiento de Madrid destinará este año 50,5 millones de euros a inversiones sostenibles que serán financiadas con el remanente de Tesorería positivo de 2014. De este total, 11,3 millones serán gestionados por los distritos y el resto por las Áreas de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, con 32 millones de euros, y de Economía, Hacienda y Administración Pública, con 7,1 millones de euros. En total se han previsto 210 actuaciones para mejorar la ciudad y prestar un mejor servicio a los ciudadanos.
Agentes de la Unidad Integral de Salamanca han evitado un timo que consistía en reclamar a la víctima una cantidad de dinero a cambio de liberar a su padre al que aseguraban haber secuestrado.
Emgold
La Comunidad de Madrid celebrará la VIII edición de La Noche de los Teatros el próximo viernes 27 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional del Teatro.

0,171875