cabecera
Edición 6    3 de marzo de 2015

enaravaca.es

Comienza el nuevo recorrido por el corazón de la capital para descubrir los personajes femeninos de su historia: “Mujeres ilustres de Madrid”. Visita guiada que ofrece el Ayuntamiento de Madrid para celebrar el Día Internacional de la Mujer el próximo domingo, 8 de marzo.

La temporada de ópera en el distrito de Moncloa-Aravaca ha comenzado con la representación de la Flauta Mágica, una de las obras maestras de Mozart.
Se trata de un proyecto piloto de la Empresa Municipal de Transportes en colaboración con Telefónica Movistar, Samsung, Gemalto y el Consorcio Regional de Transportes. El sistema se ensayará con un grupo de 50 usuarios preseleccionados que ratificará la operatividad y fiabilidad del procedimiento.

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha presentado ayer el proyecto de renovación del Faro de Moncloa que reabrirá a finales de marzo. Esta antigua torre de iluminación, construida en 1992 para conmemorar la designación de Madrid como Capital Europea de la Cultura, recupera así uno de los principales miradores de la ciudad.

Emgold
Un año más, Madrid se convierte en las últimas semanas de febrero en la capital mundial del arte contemporáneo con la celebración de ARCOmadrid; otras ferias de arte contemporáneo como Art Madrid, Just Madrid y Flecha; y una amplia propuesta de actividades en la que participan las principales instituciones culturales de la ciudad.


0,2340087890625