www.enpozuelo.es
Edición 6    23 de octubre de 2017

ENARAVACA.ES

La Comunidad de Madrid ha explicado en Bruselas a eurodiputados españoles de todos los grupos políticos con representación en el Parlamento Europeo cuáles son las iniciativas prioritarias para el futuro de todos los centros 112 a nivel europeo, que tienen como objetivo garantizar una atención más eficaz a los ciudadanos que llaman al teléfono único de emergencias solicitando asistencia de cualquier tipo.
Con motivo del Día Mundial del Cáncer de mama, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) refuerza su mensaje: “Si luchas contra el cáncer, nos tienes aquí”, donde la atención a pacientes y familiares, junto con la prevención, serán los principales protagonistas.
La Plataforma E730 reclama el derecho a la reconstrucción de mama tras un cáncer en un tiempo de espera razonable. Se concentrarán el próximo jueves a las 12:00 horas frente al Ministerio de Sanidad, en Madrid. Exigen que se unifiquen los protocolos de actuación entre comunidades autónomas, para que todas las mujeres tengan los mismos derechos.

0,171875