www.enpozuelo.es
Edición 6    23 de junio de 2017

ENARAVACA.ES

Exposiciones y espectáculos de temática LGTBI marcarán el calendario, sin olvidar la cita con los festivales. Suma Flamenca se despide de la región; y el festival de artes escénicas de la Comunidad en Alcalá de Henares, ‘Clásicos en Alcalá’, llega a su segunda semana con estrenos y el concierto de Kiko Veneno.
La Oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid llevará, un verano más, la música clásica más exquisita y el mejor cine para niños y adultos a todos los rincones de la región, a través de los ciclos ‘Clásicos en Verano’ y ‘Cine de Verano’.
En 2016 se han atendido a un total de 1.139 menores víctimas de violencia de género en la región a través de los distintos recursos residenciales y no residenciales de la Red Madrileña de Atención Integral para la Violencia de Género, tal y como ha puesto de manifiesto Belén Prado en la inauguración de la jornada formativa sobre “Huérfanos de la Violencia de Género”, organizada por la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid.

0,265625