www.enpozuelo.es
Edición 6    20 de febrero de 2018

Sociedad

Con motivo de las obras de acondicionamiento que se están llevando a cabo y que está previsto que finalicen en mayo. El acceso a los garajes y a las viviendas estará permitido en todo momento, además, la noche del 20 al 21 de febrero, se cortará al tráfico en un tramo de la M-515, debido a las obras en la pasarela en ejecución.
Este jueves el Partido Popular rechazaba en solitario la moción de Somos Pozuelo para controlar el crecimiento de los locales de apuestas deportivas y juegos de azar, que no ha salido adelante a pesar de tener el apoyo de todos los grupos de la oposición.
El PSOE exige explicaciones a la Alcaldesa sobre la situación de la depuradora de Húmera
Una vez que los funcionarios de la Guardia Civil han tomado declaración a una parte importante del equipo de los gobiernos municipales del PP de Pozuelo, presentes y pasados, incluida la Sra. Alcaldesa Susana Pérez Quislant, en referencia a los vertidos tóxicos de la depuradora de Humera, desde el Grupo Municipal Socialista "esperamos explicaciones".
La Asamblea Local de Cruz Roja en Pozuelo de Alarcón ha organizado un curso de primeros auxilios básicos, con el objetivo de facilitar a la población, sin necesidad de conocimientos previos, las habilidades necesarias para poder hacer frente, de una manera efectiva y segura, a las diversas situaciones de urgencia/emergencia que se pueden encontrar en su contexto laboral y cotidiano.
Se analizarán, en primer lugar, los que están cerca de colegios, parques, centros de salud y ocio, vías principales de la localidad e intersecciones peligrosas.
En el pleno de este jueves el PP ha rechazado actuar ante los problemas que denunciaba el PSOE sobre los retrasos diarios en el Cercanías, la falta de trenes en determinados horarios del día, los problemas de la accesibilidad en la línea C7 que impiden el acceso a personas con movilidad reducida o con un carrito de bebe, votando en solitario en contra de la moción que presentaron los socialistas y que sin embargo si ha sido apoyada por el resto de la oposición.
Forma parte del Grupo Municipal Popular de Pozuelo de Alarcón y será el nuevo concejal de Desarrollo Económico, Comercio y Urbanizaciones.

0,375