www.enpozuelo.es
Edición 6    23 de mayo de 2018

Sociedad

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón permite el sistema especial de pago de este impuesto en cinco plazos y lo que conlleva una bonificación del mismo de un 5%.
La subida del precio del alquiler fue uno de los temas que protagonizaron el pasado Pleno Municipal de Pozuelo de Alarcón.
Pintacaras, globoflexia, juegos interactivos, circuitos y una ludoteca para los más pequeños, han sido algunas de las propuestas de las que han disfrutado padres e hijos.
El próximo miércoles, 23 de mayo, hará su presentación oficial esta nueva asociación, cuyo objetivo es, en palabras de su presidente, José Antonio Rueda: “favorecer la participación de los vecinos en el desarrollo del municipio”.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha entregado los trofeos a los ganadores de las diferentes categorías. Esta cita deportiva ha contado con tres modalidades: 10 kilómetros, 5 kilómetros y como novedad la marcha familiar infantil, de 1 kilómetro.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha participado en la entrega de premios de estos concursos con los que se promueven hábitos y valores viales entre los alumnos. Se han presentado más de 3.200 trabajos en las modalidades de dibujo, maquetas, eslóganes y en el de mensajes de whatsapp y han participado 16 colegios de Pozuelo.
En el pleno de mayo el PP de Pozuelo ha rechazado actuar ante los problemas que denunciaba el PSOE en la denominada Zona Norte, las viejas zonas de Colonia Benítez, Buenos Aires, Los Gamos y El Paular.
0,328125