www.enpozuelo.es
Edición 6    21 de febrero de 2017

Sociedad

Este martes se cortará el tráfico rodado en la M-508, a la altura del Colegio Veritas. Además, se cambia la ruta de autobús de transporte público afectada hasta mediados de marzo.
Se cortará el tráfico en la calle Vía Láctea desde las 9:30 hasta las 18:00 horas los días 21 y 22 de febrero, con motivo del mantenimiento del alcantarillado.
El portavoz regional de la formación naranja, Ignacio Aguado, asegura que “el 90% de las empresas familiares no llega a la tercera generación y queremos que a través de formación específica en comercio online, estos negocios den el salto a la red”.
El Pleno ha acordado también darle su nombre al actual Parque de las Minas, pasando a llamarse “Parque de Las Minas-Alcalde José Martín-Crespo”.
El municipio cuenta con casi 17.000 árboles de alineación en las calles y más de 225.000 en parques, urbanizaciones y áreas forestales.
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, acompañada de los concejales de Obras, Pablo Gil, y de Medio Ambiente, Eduardo Oria, han realizado diferentes visitas de obra para conocer de cerca el desarrollo de las actuaciones que se están realizando en este momento en la ciudad y en las que el Consistorio está invirtiendo cerca de 200.000 euros.
enpozuelo.es sigue creciendo en 2017

enpozuelo.es sigue creciendo en 2017

Después del reciente cambio de imagen, el medio de comunicación digital local de Pozuelo de Alarcón sigue creciendo. Desde su nacimiento en septiembre de 2009, enpozuelo.es ha ido poco a poco incrementando su tráfico, convirtiéndose en uno de los referentes en Internet del noroeste de la Comunidad de Madrid.

0,328125