www.enpozuelo.es
Edición 6    18 de enero de 2017

Sociedad

La decimotercera temporada de MIRA Teatro concluirá la próxima primavera con la programación de febrero a mayo de 2017. En este cierre de temporada, el MIRA sigue apostando por la calidad de sus espectáculos, así como por la variedad escénica.
Esta iniciativa, organizada gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, se desarrollará el domingo 26 de febrero, a las 19 horas, en el Teatro Mira. Las personas interesadas pueden adquirir ya las entradas a través de El Corte Inglés o en taquilla.
El Abono Transporte Joven a 20 euros ha superado el millón de usuarios, lo que ha supuesto un ahorro de más de 100 millones de euros. Una medida destinada a los más jóvenes, que se une a las ventajas del Carné Joven, que desde el pasado mes de diciembre se puede adquirir en Pozuelo de Alarcón.
El grupo socialista llevará al pleno del próximo 26 de enero la petición de elaboración de un plan de mejora de la accesibilidad y la movilidad sostenible en la zona de Los Horcajos y las Cábilas adyacentes a la zona de la Estación de Pozuelo.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha anunciado el corte del tráfico en la calle Francisco de Goya entre las 9:00 y las 18:00 de este lunes 16 de enero, con motivo de unas obras cala. Además, habrá cortes en la Calle Elvira Cuesta de 09:30 a 18:00, desde este lunes hasta el próximo miércoles.
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, y los padres y hermanos del homenajeado, han descubierto una placa con su nombre en un monolito que encabeza este nuevo espacio verde.
El nombre del bailarín y coreógrafo Antonio Najarro brilla desde el pasado jueves en la Escuela Municipal de Música y Danza, dando nombre a una de sus aulas. Con este gesto el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha querido reconocer la trayectoria profesional de este bailarín y coreógrafo, que actualmente dirige el Ballet Nacional de España.

0,28125