www.enpozuelo.es
Edición 6    24 de marzo de 2017

Sociedad

Este sábado, de 20:30 a 21:30 horas, se apagarán algunos de los edificios más emblemáticos Pozuelo de Alarcón, con el objetivo de protestar contra el cambio climático de mano de la campaña organizada por WWF.
La Comunidad de Madrid ha liderado la inversión extranjera en España en 2016, según los últimos datos publicados por el Ministerio de Economía y Competitividad.

La noche de este domingo 26 de marzo se cambia la hora por primera vez en 2017. Los relojes se adelantarán una hora, es decir, a las dos de la madrugada serán las tres, por lo que perderemos una hora de sueño este fin de semana.

Con motivo del Día Mundial de los Bosques, que se celebró el martes, el Consistorio ha organizado tres plantaciones este mes en las que se han plantado cerca de 400 ejemplares. El objetivo del equipo de gobierno es plantar más de 2.500 árboles en la ciudad durante toda la legislatura.
El grupo socialista de Pozuelo de Alarcón presentó en el pleno de julio de 2016 una moción reclamando la redacción del Catálogo de Bienes y Espacios Protegidos de Pozuelo de Alarcón.
Este miércoles se ha celebrado en la Asamblea de Madrid la Comisión de Medio Ambiente en la que el Grupo Parlamentario de Podemos había solicitado la comparecencia de Mariano Pérez Bravo, representante de Ecologistas en Acción, para exponer el proyecto del Corredor Ecológico de los Arroyos y Retamares del Sudoeste de Madrid.
Berzal: “El coche oficial y la escolta innecesaria de la Alcaldesa de Pozuelo nos cuestan 100.000 euros al año”
El Portavoz de Ciudadanos Pozuelo ha adelantado que “una de mis primeras decisiones si llego a la Alcaldía de Pozuelo en 2019, será renunciar a los escoltas y al coche oficial”.

0,28125