www.enpozuelo.es
Edición 6    22 de enero de 2018

Sociedad

El Consejo de Juventud ha celebrado su primera asamblea, en la que han participado 25 entidades juveniles con un total de 72 delegados, y otras 6 entidades como miembros observadores.
La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, ha participado en la misa y procesión en honor a San Sebastián después de un fin de semana de celebraciones que arrancaron el viernes con el pregón que ofreció Elena Diego, la hija del poeta Gerardo Diego y vecina de la ciudad.
La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación del contrato de redacción de proyecto, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud. Se ubicará en la zona de Ciudad de la Imagen, junto al nuevo Punto Limpio, y el Ayuntamiento destinará cerca de 800.000 euros para su ejecución.
El grupo socialista llevará al pleno del próximo jueves 25 de enero la petición de apertura de la parcela de las antiguas cocheras de la Llorente, en Pozuelo Pueblo, para uso público.
Los trabajadores de este centro sufren desde hace más de una semana sendas averías en la calefacción, la cocina y el termo del agua caliente. El deterioro de este parque es sólo un reflejo del estado en el que se encuentran otras instalaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid.
El portavoz de Cs, Adolfo Moreno, asegura que “con esta iniciativa se podrá llevar a cabo una actuación contundente y prioritaria para la eliminación de los puntos negros para los peatones en el municipio y elevar su seguridad”.
La Policía Nacional ha detenido al conductor que presuntamente atropelló a una joven de 17 años en el municipio madrileño de Fuente el Saz del Jarama. Se trata de un vecino de Pozuelo de Alarcón, de 53 años, que huyó del lugar y pretendía volar a Argentina en el momento de su detención en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

0,359375