www.enpozuelo.es
Edición 6    23 de junio de 2017

Sociedad

Pozuelo de Alarcón es la ciudad más rica de España
Las ciudades en las que viven las familias con mayores ingresos vuelven a ser un año más Pozuelo de Alarcón (73.014 euros), Majadahonda (57.623 euros) y San Cugat del Vallès (53.767 euros), por este orden. Por el contrario, las urbes con menor renta media son Torrevieja (14.462 euros), Sanlúcar de Barrameda (17.222 euros) y Fuengirola (18.225 euros).
El delantero del Real Madrid ha sido acusado por la Fiscalía de un fraude tributario de 14,7 millones de euros y deberá presentarse a las 11:00 horas en el Juzgado de Instrucción número uno de Pozuelo de Alarcón.
La Policía Nacional ha detenido a una profesora de un instituto madrileño en su domicilio de Pozuelo de Alarcón acusada de perpetrar delitos de odio y contra la integridad moral contra al menos doce de sus alumnos, todos ellos menores de edad.
Se trata de pisos de uno y dos dormitorios con trastero y garaje y para cuya construcción el Consistorio tiene previsto destinar más de 2.600.000 euros.
La Junta de Gobierno Local ha aprobado inicialmente la modificación del Plan Parcial que afecta a este ámbito. Las actuaciones mejorarán la estética y funcionalidad del entorno de este céntrico lugar de la ciudad.
Según la agrupación municipal socialista, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón "castiga a sus vecinos en peor situación económica", reduciendo la ayuda domiciliaria en un 50%.
El Ministerio del Interior ha reconocido la labor del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad con la entrega de la Medalla al Mérito de Protección Civil a tres miembros del Cuerpo a los que reconoce su labor en misiones internacionales y en la formación de voluntarios.

0,359375