www.enpozuelo.es
Edición 6    20 de abril de 2018

Sociedad

Este jueves, en el Pleno, salía adelante la moción de Somos Pozuelo para la recuperación y protección de los caminos públicos del municipio.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha recibido al equipo femenino del Club de Rugby Olímpico de Pozuelo que han conseguido la Copa de la Liga Iberdrola por segundo año consecutivo.
Se realizarán la primera y segunda quincena de julio, respectivamente y tendrán actividades como el snorkelin, el paddlesurf, tirolina y rappel. La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, ha destacado la amplia oferta programación municipal de verano con la más de 4.500 plazas.
La Asociación Cívica Vecinos por Pozuelo ha iniciado esta petición dirigida al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón para la construcción de un Skate-Park público en la ciudad.
Este servicio de vigilancia se prestará durante el horario de apertura de estos centros y también en la Mediateca Municipal. Las cuatro bibliotecas- Miguel de Cervantes, Rosalía de Castro, Volturno y ESIC- reúnen cerca de 153.000 títulos y más de 43.000 documentos multimedia.
Durante las sesiones tratan temas como el ciberbullying, el respeto en las relaciones digitales y sobre la intimidad y privacidad en la red, entre otros. Susana Pérez Quislant, ha destacado el compromiso “por complementar la formación de los jóvenes en un tema tan importante como las nuevas tecnologías”.
Más de 400 escolares se acercarán este curso al Consistorio para conocer mejor su funcionamiento y la historia de Pozuelo. Susana Pérez Quislant ha recordado tras la visita la próxima reforma integral del centro en la que el Gobierno Local invertirá más de 600.000 euros y que comienza este verano.

0,3203125