www.enpozuelo.es
Edición 6    29 de marzo de 2024

Actualidad > Sociedad

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha decretado tres días de luto oficial y la bandera de la ciudad ondea a media asta.
El edil permanecía ingresado desde hace unas semanas en un hospital de la ciudad. La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, ha confirmado la triste noticia en sus redes sociales.
El complejo, que se emplaza en la explanada del antiguo mercadillo, cuenta también con pistas de baloncesto, de fútbol y patinaje y áreas deportivas para personas mayores.
El edificio de Pozuelo de Alarcón donde se produjo una explosión en un pequeño restaurante chino "no corre riesgo inminente de derrumbe", tal y como afirman las autoridades locales.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha recordado que la Biblioteca Miguel de Cervantes permanecerá cerrada hasta el próximo día 20 de agosto por inventario y obras en sus instalaciones.
Tus plantas atendidas en vacaciones en la Guardería del Hospital de Plantas de Pozuelo
¡Como lo lees! Este verano, no te preocupes si no encuentras a nadie que te cuide las plantas en tu ausencia...
La eliminación de barreras arquitectónicas, nuevas plazas de aparcamiento, la ampliación del ancho de las calzadas y aceras, han sido algunas de las actuaciones realizadas. El Ayuntamiento ha invertido cerca de un millón de euros en estos trabajos que forman parte del proyecto “Pozuelo en el Centro”.
0,203125