www.enpozuelo.es
Edición 6    21 de febrero de 2017

Sociedad

El grupo socialista llevará al pleno del próximo 26 de enero la petición de elaboración de un plan de mejora de la accesibilidad y la movilidad sostenible en la zona de Los Horcajos y las Cábilas adyacentes a la zona de la Estación de Pozuelo.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha anunciado el corte del tráfico en la calle Francisco de Goya entre las 9:00 y las 18:00 de este lunes 16 de enero, con motivo de unas obras cala. Además, habrá cortes en la Calle Elvira Cuesta de 09:30 a 18:00, desde este lunes hasta el próximo miércoles.
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, y los padres y hermanos del homenajeado, han descubierto una placa con su nombre en un monolito que encabeza este nuevo espacio verde.
El nombre del bailarín y coreógrafo Antonio Najarro brilla desde el pasado jueves en la Escuela Municipal de Música y Danza, dando nombre a una de sus aulas. Con este gesto el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha querido reconocer la trayectoria profesional de este bailarín y coreógrafo, que actualmente dirige el Ballet Nacional de España.
Una zona verde de Húmera recordará al que fuera concejal de Juventud del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Álvaro Spottorno falleció en accidente de tráfico el 12 de mayo de 2012 cuando regresaba de las Fiestas de San Gregorio.
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, inaugura este viernes un nuevo parque en Húmera que se llamará “Concejal Álvaro Spottorno”, en recuerdo del edil fallecido a consecuencia de un accidente de tráfico sufrido cuando regresaba de ejercer su labor como concejal de Juventud en las Fiestas de este barrio.
Los usuarios de Bip&Drive podrán pagar el estacionamiento regulado en vía pública con su dispositivo de telepeaje (Vía-T) desde el móvil. Está disponible en Madrid, Arganda del Rey, Majadahonda y San Sebastián de los Reyes, además de nuestro municipio.

0,359375