www.enpozuelo.es
Edición 6    23 de junio de 2018

Sociedad

El portavoz de Cs, Adolfo Moreno, asegura que con esta iniciativa “se acercará la administración local a los residentes de las urbanizaciones y colonias más alejadas de los centros de gestión municipales”.
En la Comunidad de Madrid se ha producido una subida en los precios de alquiler del 27%, lo que ha afectado directamente a Pozuelo. Somos Pozuelo ha reaccionado a lo que considera “un problema de primer orden para los vecinos y familias” presentando una batería de medidas para paliar el impacto de los altos alquileres en el municipio.
El grupo socialista llevará de nuevo al pleno del Ayuntamiento la petición de construcción de un centro de salud en la zona norte, tal y como se aprobó en pleno en 2017 así como un conjunto de actuaciones de mejora en accesibilidad y movilidad sostenible en la zona de Colonia Benítez, Buenos Aires y Los Gamos; la zona comprendida entre la Vaguada Cerro de Los Gamos, la vía del tren y la M40.
Las nuevas instalaciones contarán con espacios para la práctica de artes marciales, tiro con arco o gimnasio, entre otros.
Alumnos de Secundaria de los colegios Retamar, Escuelas Pías de San Fernando, Liceo Sorolla, San José de Cluny y Veritas han participado este fin de semana en la segunda edición del Certamen de Teatro Juvenil al aire libre “Educando en Escena”.
Está destinada a trabajadores de empresas e instituciones de Pozuelo y ofrece ofertas y promociones de comercios, empresas y restaurantes del municipio. Pérez Quislant ha destacado que esta iniciativa está encaminada a impulsar y dinamizar el tejido comercial de Pozuelo. Con este distintivo los empleados pueden disfrutar también de las tarifas preferentes de la Tarjeta Multideporte para uso de las instalaciones deportivas municipales.
El Grupo Municipal Popular presentará en la próxima sesión plenaria una moción con la que propondrán iniciar los trámites para la creación del Consejo Local de Atención a la Infancia y Adolescencia.
0,359375