www.enpozuelo.es
Edición 6    28 de junio de 2017

Sociedad

Cortes de tráfico en la calle Luis Béjar de Pozuelo este miércoles
El Ayuntamiento de Pozuelo sigue con las labores de mantenimiento y limpieza de la red de alcantarillado, con los consiguientes cortes de tráfico y prohibición de aparcamiento.
Durante la jornada, los asistentes disfrutaron de juegos, talleres, camas elásticas e hinchables, además de tres espacios singulares: un mini teatro, un mini circo y un submarino, que convirtieron este punto de la ciudad en una gran Avenida del Teatro.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón se suma así al resto de ciudades europeas que apoyan la transformación de residuos en recursos como medida para cuidar y proteger el planeta.
El Consistorio pretende favorecer al comercio de proximidad dando respuesta a una demanda de clientes y comerciantes. El Pleno ha aprobado inicialmente la nueva ordenanza municipal de Movilidad y Tráfico.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha manifestado su rechazo a todo tipo de iniciativa o acción que suponga un desprecio hacia las creencias religiosas de nuestros vecinos y hacia el fundamental derecho a la libertad religiosa.
Con motivo de trabajos en la red de alcantarillado, se van a producir cortes de tráfico este miércoles en la calle Julio Ferrer de Pozuelo de Alarcón.
Así lo afirmó la presidenta de Cruz Roja en Pozuelo, Adriana Hochleitner, durante la gala anual que celebra la organización, y a la que asistieron personas pertenecientes a la organización, voluntarios y voluntarias, socios y socias, además de distintas personalidades del Ayuntamiento, entre otros.

0,5