www.enpozuelo.es
Edición 6    20 de agosto de 2017

Sociedad

El pasado viernes se celebró en La Casa del Barrio bajo la consigna “Haciendo pueblo” el I Congreso de Somos Pozuelo. La jornada, que se prolongó durante toda la tarde, contó con un total de cinco ponencias sobre diversos temas (feminismo, juventud, sindicalismo, cultura y política general) y una propuesta organizativa y política que, tras ser aprobada por unanimidad, orientará la actividad hasta 2019.
Cristina Cifuentes afirma que “respetar a las personas LGTBI es respetarnos como sociedad, reafirmar el derecho de cualquier persona a definirse a sí misma haciendo uso de la libertad como miembros de una sociedad libre y democrática”.
Aviso de incidencias y cortes de tráfico en Pozuelo de Alarcón esta semana
La semana continuará con varias incidencias de tráfico debido a unas obras de mantenimiento y limpieza de la red de alcantarillado, que se han iniciado en varios puntos de Pozuelo de Alarcón.
Como cada semana, desde enpozuelo te traemos las incidencias de tráfico y de transporte público previstas para estos días en los que la afluencia de público y transeúntes repunta con motivo del comienzo de las vacaciones de verano.
El pasado jueves se celebró en el Ayuntamiento el debate sobre el estado del municipio. Desde el PSOE se señala que “de nuevo, se ha podido constatar que Pozuelo no avanza, que no hay ni plan ni hoja de ruta y que ha sido un nuevo año perdido sin actuaciones relevantes que cohesionen la ciudad, la hagan más justa y sostenible y, en definitiva, mejoraren la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas”.
La presidenta del grupo popular en el Ayuntamiento recrimina a Miguel Ángel Berzal “soñar con un Gobierno futuro mientras nadie sabe a qué se dedica”. La primer edil ha recordado en el debate que el portavoz naranja gana lo mismo que un concejal de Gobierno sin asumir ninguna responsabilidad.
El portavoz de Somos Pozuelo, Pablo Perpinyà, ha sido el primero de los concejales de la oposición en intervenir durante el Pleno sobre el Estado del Municipio.

0,265625