www.enpozuelo.es
Edición 6    25 de abril de 2024

Actualidad > Sociedad

El nuevo contrato permitirá ampliar y mejorar los servicios que ya se ofrecen como el del Hospital de Plantas, el programa escolar o las actividades dirigidas a las familias.
Aprobado el proyecto de construcción del colector de ARPO
Este paso permite que la entidad urbanística colaboradora que ejecutará dicha infraestructura pueda iniciar los trámites para licitar las obras.
La nueva glorieta mejorará la visibilidad en el cruce y facilitará la circulación de los autobuses que pasan por esta zona y la seguridad de peatones y vehículos.
Somos Pozuelo ha anunciado la moción que llevará al próximo Pleno y que, coincidiendo con la temporada estival, tratará sobre las Fiestas Patronales y una batería de propuestas para conservarlas y mejorarlas.
Plantean con una moción al Pleno la posible compra, expropiación o permuta de las fincas para el uso y disfrute de los vecinos.
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, y la nueva presidenta de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT), Maite Araluce, han firmado la renovación del convenio de colaboración que mantienen el Consistorio y esta entidad en apoyo a las personas que han sufrido la violencia terrorista.
La detención de dos hermanos, que pudieron haber asesinado a tiros a su cuñado, se ha producido en la localidad madrileña de Getafe después de tres meses de investigaciones. Se encontraban escondidos en una vivienda para evitar su localización tras calcinar el coche que habían sustraído para la huída en Pozuelo de Alarcón.
0,171875