www.enpozuelo.es
Edición 6    20 de junio de 2018

Sociedad

El Ayuntamiento ha instalado nuevas pantallas que absorben el ruido en la calle Peñalara para evitar la contaminación acústica producida por la circulación en la M-40.
Más de 120 especies de interior o exterior pasan el verano en el Hospital de Plantas de Pozuelo pero no todas padecen una enfermedad. En la mayoría de los casos sus propietarios están de vacaciones y residen de forma temporal en el complejo fitosanitario del Aula de Educación Ambiental de Húmera.
Extraconfidencial.com ha publicado estos días una información en la que asegura que la empresa creadora de Pokémon GO, a petición de un grupo de vecinos de La Finca, ha eliminado lugares donde cazar "bichitos" en los aledaños de la urbanización de Pozuelo.
El Ayuntamiento vuelve a subvencionar el 100% del Abono Transporte Anual para 2017 a las personas mayores de 65 años -o que los cumplan antes de que acabe 2016- que estén empadronados en Pozuelo y que cumplan los requisitos establecidos. A partir del 22 de agosto podrán solicitarlo en la Concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.
Pozuelo de Alarcón se suma a la Semana Europea de la Movilidad con un programa especial de actividades que se desarrollarán entre el 16 y el 22 de septiembre.
El Ayuntamiento ha convocado la séptima edición de los Premios Iniciativa que tienen por objetivo impulsar y fomentar el espíritu emprendedor así como apoyar a las empresas de nueva creación.
Las Fiestas de La Estación se empezaron a celebrar a principios del siglo XX en honor a la Virgen del Carmen. A esta advocación estaba consagrada la primera capilla que se construyó en el barrio y que precisamente se inauguró el 16 de julio de 1900.
0,3740234375