www.enpozuelo.es
Edición 6    29 de marzo de 2024

Actualidad > Sociedad

El paro desciende un 3,33% en el mes de junio y más de un 9% con respecto al mismo mes del año pasado
El mes de junio también ha sido positivo para el empleo en Pozuelo de Alarcón y es que el paro ha descendido en la ciudad un 3,33% durante este mes.
También comienza la primera fase de construcción del carril cross en el interior de este recinto. El Ayuntamiento ha invertido cerca de un millón de euros en estas instalaciones con la construcción de una nueva pista cubierta y la renovación del césped de los campos de rugby y fútbol.
Jardinería y horticultura, juegos de mesa, música, sesiones de cine, talleres creativos o torneos de videoconsolas, son algunas de las propuestas.
Se trata de una ayuda para ahorrar y mejorar las instalaciones de iluminación interior y exterior y la sustitución de equipos consumidores de energía eléctrica. Esta medida se suma a otras iniciativas que el Consistorio ya ofrece a comerciantes y hosteleros para dinamizar su actividad como es Pozuelo de Tapas, la Feria del Comercio o el apoyo a las asociaciones de comerciantes.
Con motivo de unas obras, además de tareas de mantenimiento y limpieza de la red de alcantarillado, el tráfico se verá comprometido en algunas zonas de Pozuelo de Alarcón a lo largo de esta semana.
La primer edil destaca el impulso inversor del Gobierno y asegura que más del 92% del Plan está en marcha con inversiones que ya alcanzan los 63 millones de euros. Pérez Quislant recuerda que el Consistorio tiene deuda cero y cumple con un 100% en transparencia, el mejor antídoto contra la corrupción.
Durante el debate del estado del municipio, Pablo Perpinyà se ha dirigido a la bancada popular para pedirle al PP de Pozuelo que renueve sus dinámicas internas y rompa políticamente con los gobiernos corruptos del pasado.
0,203125