www.enpozuelo.es
Edición 6    27 de abril de 2017

Sociedad

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado una jornada de encuentro para conmemorar el Día Mundial del Parkinson.
Continúan los cortes de tráfico en las calles de Pozuelo de Alarcón con motivo del mantenimiento y limpieza de la red de alcantarillado.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha acompañado a los fieles en la procesión de la Iglesia Asunción de Nuestra Señora de Pozuelo Pueblo.
"Olor a huevos podridos, emisión de gases sulforosos, contaminación de la cuenca del Manzanares e irregularidades en la instalación". Este es el escenario que describe Somos Pozuelo en la moción que presentará el próximo jueves para adoptar medidas que resuelvan la situación en la que se encuentra la depuradora de Húmera.
Los establecimientos comerciales de Pozuelo de Alarcón interesados en participar en la nueva edición de la Feria del Comercio pueden solicitar un espacio dentro de este evento que se celebrará los próximos 6 y 7 de mayo en el aparcamiento público ubicado entre la Avenida de Europa y la Carretera de Húmera, junto al ESIC.
Cerca de 200 escolares de entre 3 y 12 años participan desde el pasado viernes en una nueva edición del “Easter School”, un programa organizado por el Ayuntamiento de Pozuelo para facilitar la conciliación familiar.
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha comprobado el funcionamiento de este vehículo que es el primero de este tipo para este servicio.

0,390625