www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de abril de 2024

Actualidad > Sociedad

La Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo celebró la semana pasada su I Showroom en tendencias de moda, belleza, salud, gastronomía, educación… en el Hotel AC La Finca con gran éxito.
El evento tendrá lugar el próximo jueves 12 de julio en el Hotel AC La Finca y durante todo el día, desde las 10:30 h hasta las 20:00 h, sus socias mostrarán lo último en tendencias de moda, belleza y salud.
Su construcción solucionará los atascos que se producen a diario y que colapsan una de las principales entradas a la ciudad. La infraestructura beneficiará a más de tres millones de personas residentes en las poblaciones existentes entre Madrid y Villanueva de la Cañada.
La jornada deportiva del sábado en el Valle de las Cañas de la ciudad tuvo un componente solidario y es que se disputó un partido de fútbol entre la Policía Municipal y Nacional de Pozuelo de Alarcón contra la Guardia Civil y Policía Local de Boadilla del Monte.
La alcaldesa decide que las competencias del concejal fallecido, Manuel Allende, pasen a depender de Eduardo Oria
Las áreas de Desarrollo Empresarial, Comercio y Urbanizaciones colgarán de la primera tenencia de alcaldía. El concejal Luis Pérez será edil sin delegación y Elena Méndez Leite contará una delegación específica en urbanizaciones dentro del área de Oria.
Pablo Gómez Perpiñá habla de “hechos probados” sobre la investigación de la depuradora en un momento de diligencias previas, poniendo en duda el propio Estado de Derecho. El primer teniente de alcalde y portavoz popular, Eduardo Oria, recuerda que la marca de Podemos en la ciudad no ha hecho ni una sola pregunta sobre el tema desde hace meses.
La moción presentada por Somos Pozuelo pedía el cumplimiento del Plan General.
0,203125