www.enpozuelo.es
Edición 6    12 de diciembre de 2017

Sociedad

Está dirigido a personas de entre 14 y 35 años que continuarán disfrutando y aprendiendo de numerosas propuestas culturales y educativas en el Cubo Espacio Joven.
Se dirige a mayores de 80 años que vivan solos o para quienes se encuentren en situación de riesgo social y ofrece atención y apoyo personal. A través de un dispositivo tecnológico se les proporciona atención las 24 horas, los 365 días del año, de forma ininterrumpida y permanente.

Si tienes casa en Pozuelo de Alarcón...

El Impuesto de Bienes Inmuebles es uno de los principales ingresos, si no el principal, de nuestro Ayuntamiento, suponiendo más de un 30% del presupuesto municipal. Así se ha expresado al respecto José Antonio Rueda, presidente de la Asociación Cívica Vecinos por Pozuelo.
Pozuelo de Alarcón “enciende” la Navidad este viernes en la Plaza Mayor
(Foto: enpozuelo.es)
Tras el encendido actuarán los coros infantiles de los colegios Infanta Elena y San Luis de los Franceses que interpretarán un repertorio de villancicos. Una de las novedades de este año en este tradicional acto será el espectáculo “Homenaje a los Payasos de la Tele” que ofrecerá el conocido payaso Chifo. Además, los asistentes podrán degustar chocolate y churros que se repartirán en esta céntrica plaza.
Este miércoles 29 de noviembre se celebrará la I Jornada sobre RSC organizada por el Hogar Don Orione con la colaboración del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, de 20:00 a 21:30h.
Mantenimiento y limpieza de la red de alcantarillado en Pozuelo de Alarcón
Por motivos de mantenimiento y limpieza de la red de alcantarillado el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha comunicado el corte de tráfico rodado en las siguientes calles y fechas...
Los sindicatos de la Mesa Sectorial de Sanidad han anunciado movilizaciones que finalizarán, si desde la Consejería no se atiende a sus demandas, con una huelga de dos días, el 13 y 14 de diciembre. Los profesionales sanitarios se sienten traicionados por la presidenta de la Comunidad y consideran que son los ‘paganos’ de la crisis.

0,453125