www.enpozuelo.es
Edición 6    20 de agosto de 2017

Sociedad

El Ministerio del Interior ha presentado el Balance de Criminalidad correspondiente al segundo trimestre del año. Según los datos registrados por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en los seis primeros meses de 2017, el cómputo de infracciones penales en Pozuelo de Alarcón corresponde a un total de 1.458 hechos, lo que constituye un 8,5% menos con respecto al mismo período del año 2016.
Pozuelo continúa en agosto con su programa de actividades para jóvenes
Este programa de ocio y tiempo libre está dirigido a vecinos de entre 12 y 35 años. Manualidades, idiomas, cine, juegos y deporte, jardinería y horticultura y talleres de zumoterapia, algunas de las propuestas.
Este edificio de 1968 era un inmueble prefabricado del campus de Somosaguas que sólo iba a durar unos años. Sin embargo, ha resistido casi medio siglo hasta su inminente demolición, que intentará enterrar definitivamente la muerte de dos profesores por cáncer en los años 90. Muertes sobre las que pesa la sombra del amianto.
El pasado viernes llegaban, del taller de Orovio de la Torre de Torralba de Calatrava, las nuevas andas procesionales de Ntra. Sra. de la Consolación de Pozuelo de Alarcón.
Comunicado de Cristiano Ronaldo tras su declaración en Pozuelo
El delantero del Real Madrid, acusado por la Fiscalía de un fraude tributario de 14,7 millones de euros, acudió este lunes al Juzgado de Instrucción número uno de Pozuelo de Alarcón. Sin embargo, a su salida no compareció ante los medios de comunicación, como estaba previsto.
El futbolista del Real Madrid declaró este lunes ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón en calidad de investigado por cuatro delitos contra la Hacienda Pública.
La Junta de Gobierno Local aprobó la modificación del contrato para la recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria, que supone una ampliación del servicio. Además, incluye la puesta en marcha de limpiezas extraordinarias y la mejora y ampliación para la recogida de residuos como vidrio y textiles.

0,28125