www.enpozuelo.es
Edición 6    25 de abril de 2018

Sociedad

Incluye 41 cursos sobre eficacia, relaciones humanas y productividad y temas específicos relacionados con la administración electrónica o contratación pública. La alcaldesa destaca que redundará en un mejor servicio y atención a los vecinos.
El Ayuntamiento apoya a emprendedores y empresarios con medidas económicas ventajosas y programas de formación. Susana Pérez Quislant ha visitado dos negocios en la zona de la Vía de las Dos Castillas y en la Avenida de Europa: El centro de estética “Mírame Lashes & Brown”, que acaba de abrir sus puertas, y la Papelería “Prensa Europa” que lleva más de dos décadas dando servicio.
Además de las actividades en la propia EMMD, la música saldrá a la calle con los Combos de Jazz y la Big Band. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha puesto de relieve la importante actividad de esta escuela por la que cada año pasan cerca de 1.500 alumnos.
Tras meses de preparación y diálogo entre la Asociación en Defensa del Monte de Pozuelo y los partidos políticos, por fin se debatió en la Asamblea de Madrid la propuesta de dotar de mayor protección a esa gran zona de bosque mediterráneo de nuestra ciudad.
El portavoz de Cs, Adolfo Moreno, defiende que “una nueva ordenanza permitiría promover el respeto al paisaje urbano y revalorizar la imagen de nuestra ciudad, tal y cómo se merece”.
El Consistorio pozuelero es el único de toda la región presente en esta edición junto a cerca de un centenar de empresas. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha recordado las políticas que impulsa el Consistorio para fomentar el empleo, a pesar de que Pozuelo es uno de los municipios con menos tasa de paro.
Esta sustitución ya se ha llevado a cabo en diferentes viales de la zona de Prado de Somosaguas. El nuevo alumbrado, con tecnología Led, también se está instalando en la Avenida Pablo VI, en varios tramos de la Carretera de Húmera y en Juan Pablo, II, entre otros. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, destaca la importancia de estas mejoras “que nos permiten ahorrar energía, nos ayudan a emitir menos CO2 a la atmósfera y reducen la contaminación lumínica”.

0,3125