www.enpozuelo.es
Edición 6    23 de febrero de 2018

Sociedad

Forma parte del Grupo Municipal Popular de Pozuelo de Alarcón y será el nuevo concejal de Desarrollo Económico, Comercio y Urbanizaciones.
El programa escolar de educación para la sostenibilidad, los talleres de astronomía y meteorología o de construcción sostenible, forman parte de la programación. También las rutas en bicicleta, el voluntariado ambiental, el hospital de plantas y el hotel de insectos son otros de los servicios que se incluyen.
La marca Podemos en la ciudad solo busca implicar a la primer edil, que no ha sido llamada como alcaldesa sino como teniente de alcalde en la pasada Legislatura y junto a nueve personas mas. “La alcaldesa, sin embargo, sí es la máxima responsable de haber habilitado más de tres millones y medio de crédito para arreglar la depuradora cuando fue conocedora de los problemas durante su mandato”, afirman las mismas fuentes.
“En Pozuelo todo el mundo sabe que la actual Alcaldesa era la persona fuerte del Gobierno en la anterior legislatura y que no se movía nada respecto a la depuradora que no autorizara ella previamente. Las irregularidades en la depuradora dependen directamente de su gestión”.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha firmado esta adhesión que ha abierto el encuentro para familias “Menores ni una gota” y en el que ha participado la conocida psicóloga Rocío Ramos-Paúl.
Retrasos a diario, falta de trenes en determinados horarios del día, problemas para la accesibilidad en algunos de la línea C7 que impiden el acceso a personas con movilidad reducida o con un carrito de bebé...
Las comidas picantes han sido parte de la dieta humana por más de 8.000 años cuando los indios sudamericanos comían chiles silvestres; de hecho, los granos de pimienta se usaban como valor monetario para pagar multas o comprar y liberar esclavos.

0,326171875