www.enpozuelo.es
Edición 6    28 de abril de 2017

Sociedad

V. Quer es la hermana de la joven desaparecida el pasado 22 de agosto en A Pobra do Caramiñal (A Coruña), Diana Quer. Sin embargo, su nombre ha saltado a la prensa nacional no por nada referente a su hermana, sino por haber sido detenida tras amenazar a su madre, Diana López-Pinel, en Pozuelo.
El Grupo Municipal exige en una moción su disolución incondicional, el perdón a la víctimas, la entrega de armas y su colaboración con la Justicia. Susana Pérez Quislant, ha anunciado ya su adhesión al escrito para que “no nos blanqueen la historia ni vuelvan a ofender a las víctimas”.
Varios voluntarios y voluntarias de las Asambleas Locales de Pozuelo y Majadahonda-Las Rozas han visitado la sede del Servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, un teléfono de referencia en emergencias para la ciudadanía.
Compresas, grandes cantidades de papel, latas, agua verdosa estancada y residuos de todo tipo. Esto es lo que Somos Pozuelo advierte a los vecinos que se pueden encontrar en la cabecera del Arroyo Vallelargo situada entre los términos municipales de Majadahonda, Pozuelo y Boadilla.
La víctima, de 56 años de edad, ha resultado herida tras precipitarse desde la ventana de un patio interior de un edificio en construcción en Pozuelo de Alarcón, tal y como ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, destacó el importante papel de las grandes multinacionales que se emplazan en la ciudad durante la inauguración de las nuevas oficinas que Orange acaba de estrenar en el municipio.
Tal y como anuncian desde el Consistorio, la Jura de Bandera es la expresión pública, individual y cívica de lealtad hacia España y los españoles. Es una promesa -que se hace por voluntad propia-, de defender los intereses colectivos de España.

0,421875