www.enpozuelo.es
Edición 6    20 de febrero de 2018

Sociedad

Este nuevo espacio permitirá crear un gran parque urbano en el que poder pasear, practicar deporte, jugar y disfrutar del aire libre. Las obras consisten en la construcción de tres grandes áreas para el deporte y ocio con juegos infantiles y campos deportivos, entre otros.
Se instará a los diferentes grupos parlamentarios con representación en el Congreso de los Diputados a que reconsideren su postura sobre la derogación de esta ley.
Tras las quejas recibidas en el Consistorio por el abandono y mal estado del pavimento que pertenecen a la capital y limitan con el municipio. Además, el Consistorio reclamará al de la capital el cuidado de parques y jardines, la seguridad y la de la limpieza viaria en estas zonas.
El Pleno ha aprobado por unanimidad una declaración institucional que ha leído la alcaldesa, Susana Pérez Quislant. En 2015 el Ayuntamiento de Pozuelo se adhirió a la Red de Ciudades para la memoria del Holocausto y de Prevención de los Crímenes contra la Humanidad.
La agrupación naranja se abstiene en la votación cuando pactaron con el PSOE su derogación en la fallida investidura de Pedro Sánchez. Los de Ciudadanos siguen prefiriendo el pacto con la izquierda de la ciudad que pactar una moción con el Partido Popular para mejorar los pasos de cebra.
No habrá pistas de deporte, ni zona infantil, ni espacio para perros ni aparcamiento en la parcela de las antiguas cocheras de la Llorente, en Pozuelo Pueblo. El pleno del Ayuntamiento celebrado este jueves ha rechazado la propuesta del PSOE que ha contado con los votos a favor de Somos Pozuelo y Ciudadanos y en contra del PP.
El acuerdo alcanzado supondrá una subida considerable de las becas de comedor. También se resolverá el problema de los retrasos en las concesiones así como garantizar la compatibilidad entre las ayudas autonómicas y municipales.

0,359375