www.enpozuelo.es
Edición 6    28 de junio de 2017

Sociedad

Eduardo García Cereceda y Francisco Lorenzo Peñalver, socios de la constructora Procisa, han pactado con la Fiscalía y la Abogacía del Estado el pago de esa cantidad a cambio de penas de menos de dos años cada uno.
La Plaza del Padre Vallet de Pozuelo de Alarcón ha acogido este fin de semana la Fiesta del Comercio y Ocio que organiza la Asociación de comerciantes “Pozuelo Calidad” (ACPC) y que apoya el Ayuntamiento con el objetivo de promover el comercio local del centro.
Además, se han entregado los documentos de adhesión a la Carta de Compromiso con el Deporte para la Educación y la Salud.
El Parque Forestal Adolfo Suárez ha congregado este fin de semana a cientos de visitantes que han acudido allí para participar en las actividades organizadas por el Consistorio con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente.
El Consejo de Gobierno ha aprobado el decreto del Plan de Protección Civil por Incendios Forestales de la Comunidad, con el que regula el uso del fuego y las medidas de prevención durante la temporada estival de máximo riesgo de incendios forestales en la región.
Reformará íntegramente el colegio San José Obrero e instalará una pérgola en el centro Infanta Elena, que evitará que los escolares se mojen los días de lluvia. Además, esto supondrá un nuevo paso para el proyecto de construcción de un aparcamiento en la calle Diamante que contará con más de 150 plazas.
Los alumnos de las actividades y talleres del Centro Municipal de Mayores de Prados de Torrejón, en la zona de la Estación, acuden estos días a sus últimas clases antes del verano.

0,5625