www.enpozuelo.es
Edición 6    14 de diciembre de 2017

Sociedad

Este lunes se han cumplido 25 años del asesinato racista de Lucrecia Pérez, la joven dominicana que fue tiroteada en el barrio de Aravaca por miembros de la ultaderecha.
Esta semana se ha celebrado el Pleno Extraordinario sobre los Presupuestos para 2018, en el que se ha aprobado el proyecto del PP a pesar del voto en contra de toda la oposición.
Esta semana se ha celebrado un Pleno extraordinario para debatir las cuentas municipales que contarán con un total de 105.180.000 euros, cerca de un 5% más que en 2017. El presupuesto sale adelante inicialmente con los votos a favor del Grupo Municipal Popular, ya que los grupos de la oposición han votado en contra.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón recomienda tener en cuenta las siguientes medidas de prevención ante las inclemencias invernales.
La alcaldesa ha emitido un Bando sobre esta campaña de invierno con la que se trata de prevenir los efectos de las posibles heladas y el descenso de las temperaturas.
Este lunes se ha celebrado la comisión de hacienda donde se ha debatido el presupuesto del ejercicio 2018. En dicho debate el grupo socialista ha presentado un centenar de enmiendas para hacer una ciudad más justa, solidaria y sostenible señala en una nota y ha conseguido que el PP acepte y apruebe la propuesta de restauración hidrológico-forestal del Arroyo Pozuelo, que está en un estado muy descuidado desde hace años.
Ampliada la fecha de convocatoria para el Concurso de Escaparatismo Navideño
Ya puedes preinscribirte en la edición XVIII del Concurso de Escaparatismo Navideño organizado por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. El plazo de presentación de inscripciones finalizará el próximo 27 de noviembre de 2017.

0,3125