www.enpozuelo.es
Edición 6    22 de octubre de 2017

Sociedad

La sección sindical de UGT, sindicato mayoritario en nuestro Ayuntamiento, ha hecho público por medio de un comunicado que los trabajadores de la concejalía de familia están viviendo una situación intolerable en la que acusan a la concejalía de familia de permitir o promover prácticas de acoso laboral y hablan de una situación de riesgos nocivos para la salud, toxicidad laboral, terror, cortijo privado, entre otros.
El ayuntamiento suspende en la asignatura de Conciliación, precisamente en la Concejalía de Familia
El acoso laboral es un hecho acreditado "en la Concejalía que menos concilia", señalan desde UGT en esta carta abierta en la que muestran un ejemplo de que "ir a trabajar" es nocivo para la salud.
250 personas participaron el pasado domingo en la VI Milla En Pandilla organizada por la fundación Agua de Coco en el Parque Fuente de La Salud de Pozuelo de Alarcón.
Con motivo de la semana del Mayor, desde Salus Mayores van a colaborar con el Ayuntamiento de Pozuelo, para ello una terapeuta ocupacional, Cristina Peces, va a realizar un taller especial de Reminiscencia grupal llamado “Década de los 60” los días 6 y 9 de Octubre a las 11:30h. En este taller se recordarán noticias importantes, música, vestidos y costumbres de la época.
Pozuelo de Alarcón celebrará el domingo, 8 de octubre a las 11.45 horas, en la Plaza de la Constitución, un gran acto de Homenaje a la Bandera de España, que organiza con motivo del Día de la Hispanidad, que se conmemora el próximo 12 de octubre.
PSOE y Somos Pozuelo denuncian que niños saharauis se quedarán sin material escolar por la ineficacia del PP.
El Consejo de Gobierno ha aprobado el calendario laboral de la Comunidad de Madrid para el año 2018, con 12 días festivos. A ellos hay que añadir dos fiestas de carácter local que fijan los respectivos ayuntamientos de la región.

0,28125