www.enpozuelo.es
Edición 6    20 de agosto de 2017

Sociedad

El Ayuntamiento y la Asociación de Familias Numerosas de Pozuelo de Alarcón seguirán colaborando para impulsar actividades dirigidas a las familias y, especialmente, a las numerosas.
La formación morada de Pozuelo considera que el Pleno de este jueves ha sido "algo atípico". A las 11 de la mañana la sesión concluyó, "dado que ya se habían debatido todos los puntos del orden del día, incluidos los que normalmente toman más tiempo: las mociones".
Al menos, de momento. Y es que, en el Pleno celebrado el pasado jueves en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, los 14 concejales del PP han votado en contra del Pacto Local contra la Violencia de Género que ha propuesto el Grupo Municipal Socialista en su moción y que ha sido respaldado por la totalidad de los 11 concejales de la oposición.
English for Fun es una empresa hispano-norteamericana. Desde el salón de casa y con solo un alumno, su fundadora, la educadora americana Jill Stribling ha conseguido hacer llegar sus innovadores métodos de juegos educativos a más de 1.000 niños al año.
La Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto y la autorización de las obras que tendrán una duración de dos meses. Esta infraestructura mejorará la circulación en una zona muy problemática debido a la confluencia de vehículos que acceden al centro universitario y a la urbanización.
El Ayuntamiento de Pozuelo convoca los VIII Premios Iniciativa
El Ayuntamiento convoca los VIII Premios Iniciativa de Pozuelo de Alarcón, la octava edición de estos galardones con los que persigue el objetivo de impulsar y fomentar el espíritu emprendedor así como apoyar a las empresas de nueva creación.
La oposición denuncia las “vacaciones” del PP
C’s, PSOE y Somos Pozuelo denuncian las “vacaciones por adelantado” que, según parece, se ha tomado el partido en el gobierno municipal. Los portavoces de los tres grupos se han mostrado sorprendidos e indignados porque el PP no ha presentado ni una sola moción para debatir en el Pleno.

0,34375