www.enpozuelo.es
Edición 6    22 de abril de 2018

Sociedad

Este circuito contará con elementos deportivos al aire libre y zonas de descanso. Conectará con la avenida de Juan Antonio Samaranch, donde se encuentra otra senda biosaludable que pasa frente a la ciudad deportiva Valle de las Cañas.
Metro de Madrid registró un total de 55.435.532 viajeros en el mes de febrero de 2018, lo que ha supuesto, en términos homogéneos y considerando las diferencias de calendario con respecto a 2017, un aumento del 6,06 % de la demanda con respecto al mismo mes del año pasado, es decir 3,16 millones de viajeros más.
Se han creado 70 nuevas plazas de estacionamiento y se ha construido una mediana adoquinada, lo que facilita la movilidad. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha comprobado el resultado de los trabajos realizados con los que el Consistorio atiende una demanda vecinal.
Con la Semana Santa llegan a Pozuelo de Alarcón interesantes propuestas para disfrutar de estos días. Así, el Ayuntamiento ofrece diferentes alternativas para aprovechar estos días de descanso y que van desde un paseo por los parques del municipio o visitar alguna exposición hasta participar en algunos de los talleres programados.
Alrededor de 6.500 mayores disponen de la tarjeta de usuario de los Centros Municipales de Mayores de Pozuelo de Alarcón. El Consistorio fomenta la vida activa de estas personas a través de medio centenar de actividades como yoga, pilates, clases de informática, manualidades o baile.
El portavoz de Cs, Adolfo Moreno, recuerda que “según ha reconocido el PP, la edil habría disfrutado durante tres años de una vivienda pública siendo concejal con dedicación exclusiva y cobrando más de 60.000 euros”.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha descubierto las dos primeras placas instaladas en la Plaza de la Coronación y la Plaza del Padre Vallet.

0,357421875