www.enpozuelo.es
Edición 6    27 de abril de 2017

Sociedad

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, y el concejal de Medio Ambiente, Eduardo Oria, inauguraron el pasado mes de noviembre un parque de juegos infantiles en la calle Fuentecilla del municipio.
Programa dirigido a ofrecer soporte y apoyo social orientado a mejorar la autonomía y la participación social de las personas con enfermedad mental, así como un apoyo a sus familias.
Eurona, a través de su filial recientemente incorporada Quantis, ha renovado su alianza con Radio Televisión Española (RTVE) para prestar servicios de televisión por satélite durante 2017, según ha comunicado la compañía al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).
Pese a que la Comunidad de Madrid ha cerrado el mes de marzo con buenos datos, no se ha reflejado tanto en nuestro municipio, donde el paro se ha incrementado levemente, aunque cabe mencionar que sólo en diez personas.
Esta actuación, que está en fase de redacción, se incluye dentro del proyecto “Pozuelo en el Centro” para la revitalización de los cascos históricos.
El Consistorio ha invertido más de 400.000 euros en esta nueva fase de implantación cuyas obras finalizarán en algo más de tres meses. Por su parte, la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha comprobado el funcionamiento de este sistema que se acaba de implantar en el parque El Torreón.
Voluntarios de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) y del Aula de Educación Ambiental del Ayuntamiento de Pozuelo se han reunido en dos ocasiones durante el mes de marzo para desarrollar un proyecto sostenible en los jardines del entorno de la Escuela.

0,359375