www.enpozuelo.es
Edición 6    22 de octubre de 2017

Sociedad

María Rosa Calvo-Manzano, una de las arpistas más importantes de la historia de la música, ofrecerá un concierto solidario en beneficio del Hogar Don Orione. El evento tendrá lugar el viernes 20 de octubre a las 20h, en el Teatro Mira de Pozuelo de Alarcón.
Pérez Quislant pone en valor la colaboración conjunta de la Policía Municipal y Nacional “lo que permite a nuestra ciudad prosperar con eficacia y eficiencia”.
El Hipódromo de la Zarzuela ha celebrado este domingo la tercera jornada de carreras de caballos de la temporada de otoño a favor de Cruz Roja Española, cuya recaudación irá destinada íntegramente a los proyectos que desarrolla la Institución en Pozuelo de Alarcón.
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha votado este sábado en la sede socialista de Pozuelo de Alarcón para elegir al nuevo líder del PSOE-M.
Pese a que el cantante ha intentado por todos los medios recuperar a su todavía mujer, todo parece indicar que David Bustamante ha tirado finalmente la toalla. Se ha mudado solo a Pozuelo de Alarcón y podría pedir el divorcio a la actriz esta misma semana.
Los alumnos de los colegios Alarcón, San José Obrero, Príncipes de Asturias, Los Ángeles, Infanta Elena y Asunción de Nuestra Señora de Pozuelo de Alarcón han celebrado el Día Europeo del Deporte Escolar.
ALDI, una de las cadenas más importantes de alimentación en Europa, abrirá el próximo 4 de octubre una nueva tienda en Pozuelo de Alarcón. Con esta superficie, ALDI sumará 26 establecimientos en la Comunidad de Madrid y generará 18 nuevos puestos de trabajo.

0,328125