www.enpozuelo.es
Edición 6    16 de abril de 2024

Actualidad > Sociedad

Tras el informe de la empresa sobre el estado del edificio siniestrado, que se trasladó a los propietarios del edificio siniestrado el pasado viernes. Se trata de una estructura protegida tanto lateral como superiormente que abre la calle a los peatones con total seguridad.
El pasado 6 de septiembre, fueron aprobadas en el Consejo de Subvenciones del Ayuntamiento una serie de ayudas a diferentes comercios para la implementación de medidas de ahorro y eficiencia energética.
Más de 200 vecinos se están beneficiando, durante 2018, de esta subvención municipal. Las personas interesadas podrán solicitar esta ayuda para el 2019, del 1 al 15 de octubre, en las Oficinas de Atención al Ciudadano.
La Comisión de Reglamentos y Normas ha debatido las enmiendas y ha aprobado el Proyecto de Ordenanza que se llevará al próximo Pleno Municipal.
El Gobierno municipal destinará 161.000 euros a estas ayudas frente a los 50.000 del curso pasado. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha anunciado que las becas llegarán también a la etapa de secundaria, que hasta ahora no estaba incluida.
Información sobre el estado de la estructura del edificio de la Calle Benigno
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón tras la recepción del informe elaborado por la empresa Ortiz Construcciones y Proyectos sobre el estado de la estructura del edificio ubicado en la Calle Benigno número 8 quiere informar sobre los siguientes puntos...
La alcaldesa participó también en el pasacalles y ofrenda floral que la Sociedad Recreativa La Inseparable ofreció a la Virgen de la Consolación. Estas fiestas han continuado con juegos infantiles, una merienda popular, un espectáculo de danza y doma ecuestre y una actuación de pop-rock, entre otras.
0,1875