www.enpozuelo.es
Edición 6    27 de abril de 2018

Sociedad

Los Premios Iniciativa son otorgados por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón para impulsar y fomentar el espíritu emprendedor así como para apoyar a las empresas de nueva creación (constituidas a partir del 1 de enero de 2015 incluido).
La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación del servicio. Se celebrarán durante la última semana de junio, y los meses de julio y agosto en los polideportivos municipales del Valle de las Cañas, Carlos Ruiz y El Pradillo.
La Semana Santa ha llegado a su fin este domingo en Pozuelo de Alarcón con la celebración de la tradicional Procesión del Encuentro y la tirada de “Las Aleluyas”.
Este circuito contará con elementos deportivos al aire libre y zonas de descanso. Conectará con la avenida de Juan Antonio Samaranch, donde se encuentra otra senda biosaludable que pasa frente a la ciudad deportiva Valle de las Cañas.
Metro de Madrid registró un total de 55.435.532 viajeros en el mes de febrero de 2018, lo que ha supuesto, en términos homogéneos y considerando las diferencias de calendario con respecto a 2017, un aumento del 6,06 % de la demanda con respecto al mismo mes del año pasado, es decir 3,16 millones de viajeros más.
Se han creado 70 nuevas plazas de estacionamiento y se ha construido una mediana adoquinada, lo que facilita la movilidad. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha comprobado el resultado de los trabajos realizados con los que el Consistorio atiende una demanda vecinal.
Con la Semana Santa llegan a Pozuelo de Alarcón interesantes propuestas para disfrutar de estos días. Así, el Ayuntamiento ofrece diferentes alternativas para aprovechar estos días de descanso y que van desde un paseo por los parques del municipio o visitar alguna exposición hasta participar en algunos de los talleres programados.

0,3896484375