www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de enero de 2017

Sociedad

Aplazada la huelga indefinida del Metro Ligero del Oeste que pasa por Pozuelo
El Comité de Empresa de Metro Ligero del Oeste, con 2 líneas que pasan por Pozuelo de Alarcón, ha aplazado la huelga indefinida de sus conductores prevista para el próximo 2 de enero, hasta el día 9, para causar "el menor trastorno posible a los usuarios en estas fechas".
El Consejo de Gobierno ha aprobado el calendario laboral de la región para el próximo año 2017 con doce días festivos.
El Hospital Universitario Quirón de Pozuelo de Alarcón ha abierto una investigación para esclarecer por qué ningún trabajador salió a prestar asistencia médica a un hombre que murió a escasos 50 metros de su entrada principal el día de Nochebuena.
La presidenta de la Comunidad de Madrid destaca los 93.504 empleos creados en el último año y el aumento en un 10,7% de los contratos indefinidos, con un descenso del paro del 9,7%, un punto por encima de la media nacional.
Este martes un bebé de seis meses y medio de gestación ha nacido en una vivienda de Pozuelo de Alarcón con la única ayuda de la familia de la madre, tal y como ha confirmado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
Pozuelo se prepara para recibir a los Reyes Magos
Sus Majestades de Oriente llegarán el próximo 5 de enero a Pozuelo de Alarcón para participar en la Gran Cabalgata que recorrerá las principales calles de la localidad. Antes de subirse a las carrozas, Melchor, Gaspar y Baltasar recogerán las cartas de los niños que quieran entregárselas en persona.
Como es habitual en estas fechas, Metro de Madrid modifica los horarios de apertura y cierre de los días de Nochebuena y Navidad, de manera que el día 24 finalizará su servicio a las 22:00 horas, mientras que el 25 abrirá dos horas más tarde (a las 8:00 horas).

0,296875