www.enpozuelo.es
Edición 6    28 de febrero de 2017

Sociedad

Los tres grupos de la oposición del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón han lamentado la aprobación del proyecto presentado por el Equipo de Gobierno de modificación del Reglamento Orgánico del Pleno (ROP), lo que "supondrá restringir el derecho de las minorías a ser representadas en el ejercicio de la crítica y la oposición".
Mujeres para el Diálogo y la Educación (MDE), organización de carácter asociativo, independiente, apartidista y sin ánimo de lucro, ha celebrado recientemente su Asamblea General Ordinaria con el fin de renovarse para afrontar nuevos proyectos y nuevos retos en 2017.
Fruto del convenio con la Fundación Gil Gayarre, Teresa, Elvira y Hao trabajarán en las concejalías de Hacienda, Recursos Humanos y Urbanismo.
La formación morada ha advertido que "iremos a los tribunales si el gobierno no aporta la información solicitada sobre la biblioteca ESIC".
La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, ha recibido a medio millar de alumnos de Escuelas Pías, que han colocado la Bandera de la Paz en el balcón principal de la Casa Consistorial para celebrar el Día Escolar de la No Violencia y la Paz.
El grupo socialista presentó en el pleno de la semana pasada un plan de mejora de la accesibilidad y la movilidad sostenible en la zona de Los Horcajos y las Cábilas, en el barrio de la la zona de la Estación de Pozuelo.
La Fundación Me Importas, en colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria, organiza la primera edición de la 'Carrera Me Importas' en favor de las personas sin hogar, que tendrá lugar el próximo 18 de febrero en Pozuelo de Alarcón.

0,515625