www.enpozuelo.es
Edición 6    23 de octubre de 2017

Sociedad

El belén de la Congregación de Nuestra Señora de la Consolación Coronada de Pozuelo de Alarcón ha ganado la medalla de oro del concurso que organiza la Asociación de Belenistas de Madrid en nuestra Comunidad, en la categoría de 'Entidades'.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha entregado los galardones del Concurso de Escaparatismo en un acto celebrado en la Sala La Capilla del Consistorio. ‘Arte & Maña’, ‘Espacio Artístico París’, ‘La aguja de oro’, ‘Mármara’, ‘Taste of America’ y ‘Red Carpet Baby’ han sido los escaparates agraciados.
El equipo de enpozuelo.es os desea que paséis unas felices fiestas.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, y el director general de Juventud y Deporte, Pablo Salazar Gordon, han firmado un convenio para que el Ayuntamiento de Pozuelo pueda tramitar y expedir esta tarjeta.
La Campaña de Navidad de donación de sangre, coordinada por el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid arranca con el objetivo de alcanzar 10.000 donaciones.
Las fiestas de Navidad no comienzan hasta que los niños de San Ildefonso comienzan a cantar las bolas cada 22 de diciembre y, esta vez, nuestro municipio ha resultado agraciado con el segundo premio, el 04.536.

La sentencia del TJUE, sobre la retroactividad de las cláusulas suelo, ha determinado que los afectados por el suelo hipotecario pueden recuperar todo lo pagado de más desde el principio y no desde mayo de 2013, como había resuelto en un principio el Tribunal Supremo Español. Para comprobar de forma personalizada qué cantidad debe devolvernos el banco podemos utilizar la calculadora gratuita de cláusula suelo de HelpMyCash.com.


0,76171875