www.enpozuelo.es
Edición 6    30 de marzo de 2017

Sociedad

La acción forma parte del proyecto solidario "Construye su Futuro"

Entre todos los centros participantes se han recogido 400 terminales

El Ayuntamiento y Orange han organizado por segundo año consecutivo una acción solidaria que forma parte del proyecto "Construye su Futuro" que la compañía de telecomunicaciones desarrolla en colaboración con UNICEF para que hasta 220.000 niños de República Dominicana tengan un futuro mejor a través de la educación. La campaña ha servido también para sensibilizar a los niños sobre la importancia del reciclado de móviles.

Según El Mundo

El periódico adelanta en su sección LOC que Procisa levanta su casa en La Finca

Jesús Manuel Ruiz explica en su artículo que el matrimonio adquirió una parcela de 3.800 metros hace un año y medio en la zona de Los Lagos y que su casa, en la urbanización más exclusiva de Pozuelo, podría estar acabada dentro de dos años.

El "Road Show" vuelve al MIRA en la Semana Sin Alcohol

El Ayuntamiento informa sobre los riesgos de ponerse al volante bajo los efectos del alcohol y las drogas

Sensibilizar y prevenir. Este es el objetivo que persigue la puesta en escena del “Road Show” que estos días ha reunido en el MIRA Teatro a cerca de 800 alumnos de Secundaria y Bachillerato de nueve colegios.

El plazo para enviar las fotos finaliza el 30 de noviembre

Las imágenes formarán parte de una exposición virtual

El Ayuntamiento ha puesto en marcha una original campaña de sensibilización. “Tu Selfie contra la Violencia de Género” es una iniciativa dirigida a los vecinos y vecinas de Pozuelo que quieran mostrar su rechazo hacia cualquier manifestación de violencia de género a través de la nueva "modalidad" fotográfica.

De la mano de Orange y Unicef

Recogiendo en los colegios móviles usados

El Ayuntamiento de Pozuelo promueve una nueva competición escolar de recogida de móviles usados con un doble objetivo: sensibilizar a los niños sobre la importancia del reciclado de móviles y recaudar fondos para la educación de niños sin recursos.

Hasta el sábado 15 de noviembre

Entre las propuestas programadas hay un taller de cócteles sin alcohol, gospel y danza

Con la proyección de la película "Thirteen" ha arrancado la Semana sin Alcohol en Pozuelo. El Ayuntamiento ha programado un conjunto de actividades dirigidas a los jóvenes para fomentar el ocio como alternativa al consumo de alcohol y sensibilizar sobre sus riesgos. Esta tarde hay una charla sobre rutas saludables en el CUBO y mañana Cruz Roja Juventud organiza una sesión de juegos con paracaídas en la plaza del Padre Vallet.

De 10:00 a 19:00 horas en Zielo Shopping Pozuelo

¿Tienes preparado el curriculum?

El Ayuntamiento organiza un nuevo Foro de Empleo y Empresa para facilitar el acceso a procesos de selección laboral. En el encuentro de hoy y mañana participan un total de 16 empresas que buscan decenas de perfiles profesionales. Entre los puestos ofertados se encuentran los de informático, ingeniero de software, estadístico, recepcionista, profesor de inglés, personal de limpieza y comercial.

0,453125