www.enpozuelo.es
Edición 6    23 de junio de 2017

Sociedad

Ha sido galardonado el edificio sostenible CREAS en el concurso internacional “Green Solutions Awards”. Concurso en el cual ha competido con otros edificios sostenibles de numerosos países de todo el mundo.
Que nuevos contenedores decorados por la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada salpicarán la ciudad. La alcaldesa anima a los vecinos a sumarse al reto. A brindar y a reciclar.
Zumba frente al cáncer. De nuevo Cristina del Río sobre el escenario y cientos de vecinos y vecinas siguiendo sus pasos a ritmo de solidaridad. Para acabar con un sorteo de regalos donados por comercios y pequeñas empresas de Pozuelo.
Las Fiestas se acercan y las integrantes de la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo (Amep) han compartido sus buenos deseos y han brindado por el Año Nuevo.
El Ayuntamiento se ha sumado al Día Internacional de las Personas con Discapacidad con la exposición "Pinceles para la inclusión", una colección de pinturas y dibujos protagonizada por una veintena de alumnos de los talleres artísticos de Espacio para el Ocio Pozuelo.
Pozuelo celebra con arte el Día de las Personas con Discapacidad
Félix Alba, Primer Teniente de Alcalde y Titular del Área de Gobierno de la Ciudad, ha compartido un almuerzo de trabajo poco antes de las fiestas navideñas con representantes de la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo de Alarcón en el restaurante Dosca.

A beneficio de la Fundación Agua de Coco y su proyecto Námana de Madagascar

El próximo sábado 12 de diciembre músicos de entre 3 y 16 años intepretarán un concierto en la Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo. El recital comenzará a las doce de la mañana y la entrada puede adquirirse al precio-donativo de seis euros en la web de Agua de Coco.

0,3125