www.enpozuelo.es
Edición 6    26 de febrero de 2017

Sociedad

Paloma Adrados ha presidido el acto de entrega de diplomas a los 69 asistentes a los Talleres Municipales para usuarios de entidades que trabajan con personas con discapacidad y que se han desarrollado durante este curso en el Espacio para el Ocio Pozuelo.

Paloma Adrados ha presentado el servicio “Inclusite”, una nueva herramienta de la web municipal que permite navegar por sus contenidos a personas con discapacidad y a mayores con dificultades para desenvolverse con la informática.

Paloma Adrados ha presidido en el Mira Teatro un homenaje organizado por el Ayuntamiento a 34 voluntarios y colaboradores de los Centros Municipales de Mayores.

Más de 80 candidatos han asistido a la jornada “EntrevístaTE” con el objetivo de conseguir un puesto de trabajo. Este encuentro, organizado por el Ayuntamiento, ha permitido a los aspirantes realizar entrevistas rápidas.

La Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo de Alarcón, con la colaboración del Ayuntamiento, va a entregar el próximo 11 de julio en el Hotel AC La Finca los primeros premios AME. Nacen en tres categorías: Socia del Año, Institución y Patrocinador.

Bajo el título de "Feria PoZoolum" el Ayuntamiento ha celebrado una jornada de actividades en el Aula de Educación Ambiental para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente y sensibilizar sobre la importancia de cuidarlo y respetarlo.

Son diecinueve y están repartidos por edificios municipales, colegios y calles de la ciudad. Acaban de instalarse para que todos los vecinos que lo deseen hagan llegar mensajes de cariño y apoyo a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias.


0,328125