www.enpozuelo.es
Edición 6    22 de enero de 2018

Sociedad

Se sumará al Punto Limpio Fijo de Vereda de los Zapateros y al Punto Limpio Móvil, que se instala cada sábado en el mercadillo y cuyo servicio se ampliará en breve. Ambas instalaciones recogieron el año pasado en torno a las 45.000 toneladas de residuos.
Desde la formación morada de Pozuelo de Alarcón señalan que "queremos evitar que organizaciones que discriminan puedan recibir subvenciones municipales".
La Asociación de Mujeres para el Diálogo y la Educación como organización que promueve el respeto de los Derechos Humanos, tiene el placer de convocar los VII Premios Solidarios a la Igualdad MDE 2017, únicos en su género en España, con el propósito de sensibilizar a la sociedad en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
Valle Hidalgo vuelve a casa con 'Dulcinea toma la palabra'
La actriz toledana afincada en Pozuelo, Valle Hidalgo, protagonizará la obra 'Dulcinea toma la palabra' tras haberla representado ya en Estados Unidos, México, República Dominicana, Madrid, Toledo, Villanueva de los Infantes y, lógicamente, en El Toboso.
Pozuelo de Alarcón vuelve a mostrar su indignación ante lo que es una de las mayores lacras de nuestra sociedad. La semana pasada, nuestro municipio guardó un minuto de silencio por la última víctima de violencia de género.
PSOE y Somos Pozuelo denuncian irregularidades por parte de asesores del PP
La sección sindical de UGT en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha informado de que asesores del gobierno local realizan de forma irregular tareas de funcionarios municipales.
El acto contará con la intervención de las directoras de orquesta Claire Gibault y Silvia Sanz, que abordarán el tema de “¿cómo orquestar la diversidad?”. Además, se entregará el premio “Mujeres Avenir 2017”.

0,328125