www.enpozuelo.es

Abierto el plazo de presentación de obras al Concurso Escolar “Gerardo Diego” de Poesía, Ilustración y Declamación

viernes 05 de abril de 2019, 10:21h
Abierto el plazo de presentación de obras al Concurso Escolar “Gerardo Diego” de Poesía, Ilustración y Declamación
Ampliar
Los alumnos de Primaria y Secundaria de los colegios de Pozuelo de Alarcón ya pueden presentar los trabajos al Concurso Escolar “Gerardo Diego” de Poesía, Ilustración y Declamación. Podrá participar todo el alumnado matriculado durante el curso escolar 2018/2019 en los centros educativos de la ciudad y los trabajos de los alumnos serán presentados por el centro escolar al que pertenezcan.

El concurso establece dos modalidades: la de “Poesía e Ilustración”, para las categorías de 1º y 2º Primaria; 3º y 4º Primaria; 5º y 6º Primaria; 1º y 2º de ESO, 3º y 4º de ESO y FP Básica; Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y cuya fecha límite de presentación finalizará el 26 de abril.

En la modalidad de “Declamación”, dirigida a las categorías de educación Primaria; y Educación Secundaria, el plazo de presentación finaliza el 10 de mayo. El concurso se realiza con la colaboración de los centros escolares, que se encargarán de la selección y presentación de los trabajos en las tres modalidades contempladas: poesía, ilustración y declamación.

Los trabajos, que se identificarán con un seudónimo o lema, se presentarán en la concejalía de Educación o en las Oficinas de Atención al Ciudadano. La información completa sobre este concurso se puede consultar en la web municipal www.pozuelodealarcon.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios