www.enpozuelo.es

Descubre al modelo revelación del momento

sábado 13 de abril de 2019, 06:00h
Descubre al modelo revelación del momento
Ampliar
Sobrino de la actriz Antonia Sanjuan, y nacido en Gran Canaria, con solo 25 años, Carlos es uno de los modelos más demandados a nivel internacional. Lleva 2 años trabajando como modelo y ha trabajado en los más importantes mercados; Milán, Londres , París y Asia, pero su espaldarazo ha sido gracias al dúo Dolce & Gabanna.

Le descubrieron el año pasado en Milán, y ya ha trabajado con ellos en numerosas ocasiones, en tres de sus últimos desfiles, uno de ellos celebrado en Dubaii, y los otros dos en Italia, tanto en Milán como en el Lago di Como. También ha sido imagen de la marca en una de sus campañas.

Los grandes fotógrafos del panorama mundial se rifan a este grancanario y destacan de él su profesionalidad, su versatilidad y su impresionante figura, credenciales que le afianzan con paso firme en el mercado internacional. Destacan sus portadas y editoriales revistas como THE RAKE MAGAZINE,GQ,Desnudo Magazine, Dear Magazine,asi como campañas para BMW

A pesar de que ha fijado su residencia en Londres, uno de los mercados que más éxitos laborales le está brindando, tiene pensado venir a España próximamente, donde demostrar que si es profeta en su tierra, y es que podemos afirmar orgullosos que tenemos un importante embajador de la belleza española fuera de nuestras fronteras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios