www.enpozuelo.es

La Peña Taurina Seis y Medio acerca la FERIA DE ABRIL a Pozuelo de Alarcón

miércoles 24 de abril de 2019, 14:37h
La Peña Taurina Seis y Medio acerca la FERIA DE ABRIL a Pozuelo de Alarcón
Ampliar

Este emblemática asociación de la ciudad organiza una nueva edición de esta cita el sábado 27 de abril, de 12 a 00:00 h. Así, durante una jornada se podrá disfrutar de flamenco, sevillanas, rebujito y pescaito frito…

La Peña taurina "Seis y Medio" de Pozuelo de Alarcón organiza una nueva edición de la Feria de Abril en Pozuelo de Alarcón. La cita, que se celebrará durante la jornada del sábado 27 de abril, de 12 a 00:00 h., en la sede de la Peña, contará con distintas actividades propias de esta popular fiesta. Así, tanto socios como aficionados podrán degustar platos típicos del sur como pescaíto frito o ibéricos. También se podrá disfrutar de la música flamenca y bailar sevillanas.

Con esta iniciativa se pone de manifiesto el interés de la Peña "Seis y Medio" por estimular y fomentar la labor asociativa en el municipio. Estas citas se suman a otras actividades que también organiza esta asociación a lo largo del año y sobre todo durante las Fiestas patronales con el toro de fuego o el encierro chiqui, entre otras.

Sábado 27 de abril. De 12 a 00:00 horas. Lugar: Peña Seis y Medio. Carretera de Carabanchel a Aravaca, 17. Pozuelo de Alarcón. Google Maps: C5MP+MP Pozuelo de Alarcón

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios