www.enpozuelo.es

La Unión Musical protagonizará el concierto de la festividad del “Día de la Comunidad de Madrid” en Pozuelo de Alarcón

martes 30 de abril de 2019, 14:52h
La Unión Musical protagonizará el concierto de la festividad del “Día de la Comunidad de Madrid” en Pozuelo de Alarcón
Ampliar
La Unión Musical protagonizará el concierto de la festividad del “Día de la Comunidad de Madrid”, en Pozuelo de Alarcón, el próximo 2 de mayo. Así, el Templete del Parque “Alcalde José Martín Crespo-Díaz” acogerá esta cita musical con la que se celebrará este día festivo en la comunidad madrileña

La música continuará siendo la protagonista en la ciudad durante los próximos meses, dentro de la programación cultural “Primavera Pozuelo”. El Ayuntamiento, en colaboración con las bandas de música de la ciudad, organizará distintos conciertos para celebrar el Día de la Música, durante el fin de semana del 14, 15 y 16 de junio.

Los vecinos de Pozuelo podrán disfrutar de distintas citas musicales desde el viernes 14 de junio con la actuación de la Big Band de la EMMD. La cita será a las 19:30 h. en la Avda. de Europa (A la altura de la C/ Suecia). El Espacio Educarte acogerá la cita del sábado 15 de junio el encuentro de Coros Gospel, con La Lira de Pozuelo, a las 18:30 h. Y, este mismo día, a las 21:00 h., el Auditorio El Torreón acogerá las actuaciones de La Ynseparable y los coros escolares de Pozuelo de Alarcón. Juntos interpretarán “Un mundo en planetas”, basado en el libro “El principito”. Y, el domingo 16 de junio, el turno será para la Unión Musical, que actuará en el Templete del Parque “Alcalde José Martín-Crespo Díaz”.

La programación completa se podrá consultar en la web municipal www.pozuelodealarcon.org

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios