www.enpozuelo.es

¡Celebra el Día de la Madre con Market de primavera y menú picnic especial!

viernes 03 de mayo de 2019, 08:00h
¡Celebra el Día de la Madre con Market de primavera y menú picnic especial!
Los más pequeños de la casa podrán divertirse en el Club Ponyturf, con un parque temático de hinchables y paseos en ponie en el Hipódromo la Zarzuela.
Celebra el Día de la Madre por todo lo alto en el Hipódromo de La Zarzuela el próximo domingo 5 de mayo, para el que te hemos preparado multitud de actividades especiales para toda la familia. ¡El mejor plan de Madrid está aquí!

Market de Primavera: ya están aquí las buenas temperaturas de primavera y con ellas podemos lucir la mejor moda de ropa y complemento para adultos y niños. Para ello hemos preparado un amplio Market de Primavera que contará con más de diez stands en el Jardín Sur del recinto, en los que podrás elegir las tendencias más sugerentes y atractivas de la temporada con collares, pendientes, sandalias, bolsos, sombreros y mucho más, además de atractivos objetos de decoración. ¡No te lo puedes perder!

Menú Picnic Especial: para este día tan especial y familiar tenemos sugerencias gastronómicas deliciosas con menús muy apetitosos con propuestas de los diferentes foodtrucks que están en el Jardín Sur y Norte del hipódromo. Y los podrás degustar por un precio de 10 € que incluye un plato estrella a elegir de hamburguesa, perrito caliente o paella, entre otras, más una bebida gigante. ¡Delicioso!

Como novedad, estará también en la promoción el foofdtrucks Bravo Gourmet & Mario Sandoval con sus riquísimas y originales hamburguesas de rabo de toro de lidia, y, además, podrás conocer la nueva bebida espumosa a base de zumo de manzana Appletiser en cuyo stand podrás participar en divertidos juegos infantiles.

Carreras de caballos: por supuesto no faltará el espectáculo de las carreras de caballos con siete pruebas que se disputarán en intervalos de 30 m., siendo la más importante el Gran Premio Cimera (Poule de Potros), donde competirán los mejores potros de tres años para llevarse los 30.000 € de premio para el ganador. ¡Emoción y pura adrenalina aseguradas!

Si quieres conocer más sobre la historia de este importante Gran Premio Cimera puedes visitar gratuitamente el Museo Torroja, donde encontrarás información y fotografías de este tradicional premio.

Club Ponyturf: los más pequeños de la casa tienen la diversión garantizada en el Club Ponyturf, una zona completamente gratuita y exclusiva para ellos situada en el Jardín Norte, que en este día tan especial contará con un parque temático con cinco hinchables diferentes, y los emocionantes paseos en ponie. ¡Los niños no querrán salir de ahí!

Música en directo: para aprovechar bien el tiempo al aire libre, también te proponemos terminar esta divertida jornada con la música en directo del grupo Triboo Pop, con los temas más conocidos de los años 80 y 90 con los que bailar hasta pasadas las 17:00 de la tarde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios