www.enpozuelo.es

¡Mamá, esto es para ti!

miércoles 01 de mayo de 2019, 11:51h
¡Mamá, esto es para ti!
Ampliar
La colección Día de la Madre está pensada para que las mamás se sientan especiales en su día y que, además, todo el mundo sepa cuánto las quieren sus bebés con solo mirarles.

El primer domingo de mayo las calles de las ciudades de España se llenan de flores para celebrar el Día de la Madre, la fecha perfecta para recordarle cuánto la queremos.

A veces, no hacen falta expresiones de amor grandilocuentes para demostrar lo que sentimos. Un pequeño detalle, que simbolice el amor más puro, puede marcar la diferencia. ¿Joyas caras, perfumes? No son necesarios para emocionar. En Suavinex tenemos el regalo ideal para que las mamás recuerden que son lo más importante en la vida de sus pequeños.

La colección Día de la Madre está pensada para que las mamás se sientan especiales en su día y que, además, todo el mundo sepa cuánto las quieren sus bebés con solo mirarles.

“Te quiero, mamá” es el lema central de los chupetes para celebrar el amor más grande, que se redondean con los diseños más dulces. La variedad de colores hace, además, que sean muy fáciles coordinarlos con cualquier outfit.

Las tetinas de todos los chupetes están avaladas por la Asociación Española de Odontopediatría.

En función de cada modelo, los chupetes están disponibles en las siguientes tallas: 0-6, 6-18 (tetina anatómica de látex o anatómica de silicona) y 0-4, 4-18 (fisiológica de silicona).

La tetina anatómica imita la forma del pezón materno durante la succión. La tetina fisiológica permite que esta quede siempre bien colocada en la boquita, ejerciendo la mínima presión sobre el paladar.

En cuanto a los materiales, el látex es un producto 100% natural de color ámbar resistente, blando y muy elástico; por otro lado, los chupetes de silicona no absorben olores ni sabores y no varía su tamaño con el uso, y son menos flexibles que los anteriores.

PVP 4,95€

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios