www.enpozuelo.es

Los libros y la magia de la lectura tomarán la Avenida de Europa de Pozuelo en la nueva edición de la Feria del Libro

lunes 06 de mayo de 2019, 15:23h
Los libros y la magia de la lectura tomarán la Avenida de Europa de Pozuelo en la nueva edición de la Feria del Libro
Ampliar
Bajo el lema “Leer es mágico”, contará con talleres para toda la familia, firmas de autores y actividades como cuentacuentos o catas

Pozuelo de Alarcón acogerá una nueva edición de la Feria del Libro, que se celebrará del 10 al 12 de mayo, con una amplia programación para todos los públicos y cerca de 40 expositores de editoriales y librerías. En esta ocasión, la feria estará dedicada a la magia de la lectura y, durante todo el fin de semana, los asistentes podrán asistir a diversos talleres para toda la familia, carpas de magia, fantasía y de ciencia y espectáculos como ¡Un show de Magia…pero más chulo”, del mago Iván Santacruz (Premio Nacional de Magia Infantil y Magia cómica).

La programación de esta Feria del Libro 2019 contará, también, con escritores como Alfredo Vílchez, Eloy Tizón, Paulino Domingos, Elsa Punset o Eva Hiernaux, que firmarán ejemplares de sus obras durante las tres jornadas de feria. En total serán más de una treintena los autores que acudirán a esta cita para departir con los visitantes. Además, esta edición contará con una caseta de escritores locales para apoyar a los autores del municipio.

Más información en www.pozuelodealarcon.org

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios