www.enpozuelo.es

Bascuñana denuncia el uso inadecuado de la revista municipal ‘Vive Pozuelo’ del mes de mayo

jueves 09 de mayo de 2019, 09:39h
Bascuñana denuncia el uso inadecuado de la revista municipal ‘Vive Pozuelo’ del mes de mayo

Desde el PSOE denuncian que se trata de una muestra más del uso particular que hace el PP de los recursos municipales que son de todos pues frente a lo que se venía haciendo en el pasado esta vez aparecen recogidos una serie de eventos que según señalan podrían estar infringiendo la legislación electoral que no permite a los Ayuntamientos hacer propaganda institucional ni poner en valor el trabajo realizado en la legislatura durante el periodo electoral.

El Ayuntamiento de Pozuelo ha publicado y difundido estos días un nuevo ejemplar de la revista municipal ‘Vive Pozuelo’ correspondiente al mes de mayo. Desde el PSOE denuncian que se trata de una muestra más del uso particular que hace el PP de los recursos municipales que son de todos pues frente a lo que se venía haciendo en el pasado esta vez aparecen recogidos una serie de eventos que según señalan podrían estar infringiendo la legislación electoral que no permite a los Ayuntamientos hacer propaganda institucional ni poner en valor el trabajo realizado en la legislatura durante el periodo electoral.

Ángel González Bascuñana, portavoz y candidato socialista a las elecciones de mayo, señala que “en los períodos electorales no se puede hacer propaganda de la gestión municipal. Por eso nuestro Ayuntamiento, con prudencia, tanto en 2015 como en 2011, no publicó el Vive Pozuelo en el mes de mayo por tratarse de un incumplimiento de la Ley electoral. En su lugar, únicamente se publicó la Agenda. Este año, el Ayuntamiento sorprende publicando la revista en un descarado intento por maquillar una gestión que a lo largo de la legislatura ha sido inexistente. Este uso de los medios públicos es inadmisible por mucho miedo que tengan a un negativo resultado electoral”.

Además Bascuñana ha señalado que “la alcaldesa intenta, publicando esta revista, sacar pecho de su gestión en el tiempo de descuento. Además, anuncia la celebración del Día del Niño y del Día de la Familia, dos días seguidos en medio de la campaña electoral, lo que también es novedoso”. Y ha concluido “Estoy convencido de que por muchas ferias y fotos que se haga, los vecinos ya la conocen y, al final, todas estas prácticas dudosas no le servirán para parar el cambio que se producirá en las urnas el próximo 26 de mayo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios