www.enpozuelo.es

El alcalde de Pozuelo visita las obras de Padre Vallet

martes 03 de agosto de 2010, 08:38h

El alcalde, Gonzalo Aguado, acompañado por el concejal de Obras, Pablo Gil, pudo comprobar el pasado viernes la buena marcha de las obras de remodelación de la plaza de Padre Vallet.

Los meses de verano están siendo claves para las obras, puesto que se espera poder apreciar a la vuelta del periodo estival, la nueva estética de una renovada Plaza del Padre Vallet.

Durante el mes de junio finalizó la instalación de las barandillas de las 4 embocaduras de los nuevos túneles de circulación bajo la plaza. Las calles Sagunto, Luis Béjar, Ramón Jiménez y Carretera de Carabanchel ya disponen de la estructura de vigas tubulares galvanizadas que componen la barandilla perimetral de las embocaduras. Esto ha posibilitado el remate de la pavimentación definitiva en granito de los tramos de acera adyacentes a los accesos y salidas de los túneles, liberando un mayor tramo peatonal. También quedaron finalizadas durante el mes de junio las 7 grandes jardineras que han de dar soporte al arbolado de la nueva plaza, así como la estructura de los accesos peatonales, incluida la instalación de los 4 ascensores existentes.

El alcalde, Gonzalo Aguado, que visita la obra asiduamente, pudo comprobar como durante el mes de julio quedaron completamente finalizados los trabajos de ejecución de la estructura exterior, tanto de los nuevos módulos del Nuevo Centro Cultural, como de la reconstrucción del edificio de la antigua casa consistorial. De esta manera solo quedará pendiente para el mes de agosto la ejecución de los trabajos interiores de acabados e instalaciones del moderno edificio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios