www.enpozuelo.es

“Vamos a transformar Pozuelo. El PP no ha hecho nada en los últimos 10 años y VOX será imprescindible en el próximo gobierno municipal", Juan José Aizcorbe, candidato a alcalde.

miércoles 15 de mayo de 2019, 10:47h
Juan José Aizcorbe, candidato a alcalde de Pozuelo de Alarcón por Vox.
Ampliar
Juan José Aizcorbe, candidato a alcalde de Pozuelo de Alarcón por Vox.

Ante más de 300 personas que abarrotaron los salones del Hotel Pozuelo, el candidato por VOX a la alcaldía de esta localidad, Juan José Aizcorbe , desglosó ayer martes los aspectos fundamentales de su programa electoral.

Juan José Aizcorbe con Magdalena Abaga candidata número 14 en las listas de VOX Pozuelo
Ampliar
Juan José Aizcorbe con Magdalena Abaga candidata número 14 en las listas de VOX Pozuelo

Entre los que destacan: la modernización de la ciudad con el soterramiento de la vía del tren , la construcción de una estación intermodal subterránea , la creación de un parque lineal en superficie y la transformación radical del centro del municipio . También hizo referencia a la declaración de Pozuelo de Alarcón como MUNICIPIO POR LA VIDA , así como a la necesidad de una bajada histórica de los impuestos para conseguir una gestión eficaz de los recursos públicos y la ejecución transparente del presupuesto municipal.

Según Aizcorbe: “VOX representa ese cambio tranquilo y razonable que la mayoría de los habitantes de Pozuelo reclaman para convertir nuestra ciudad en un referente municipal europeo” “ El Partido Popular no ha hecho nada en los últimos 10 años . VOX va a ser imprescindible en el próximo gobierno municipal . Cuantos más votos se agrupen en nuestra candidatura, más seguridad tendremos para que el cambio que Pozuelo necesita sea una realidad” concluyó el candidato.

El acto sirvió para presentar a todos y cada uno de los integrantes de la candidatura municipal, contando también con las intervenciones del número 2 de la lista y coordinador de VOX Pozuelo, Juan Ignacio Fernández; de Maite López, vicesecretaria de Implantación de VOX en la CAM y candidata a la Asamblea, así como del responsable del Programa Económico de VOX para toda España, Rubén Manso.

Aspecto del Salón del Hotel Pozuelo donde tuvo lugar el acto.
Ampliar
Aspecto del Salón del Hotel Pozuelo donde tuvo lugar el acto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios